11.7 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

VOCES CONTRA LA GUERRA EN UCRANIA

Empiezan a alzarse voces importantes en Estados Unidos, en contra de la guerra en Ucrania.

El Gobernador de Florida, Ron de Santis, uno de los más populares y con más apoyo electoral ha realizado unas declaraciones en el sentido de que Estados Unidos tiene por delante otras amenazas mucho más graves, como China y sus propias fronteras, por lo tanto, hay que buscar una solución urgente en Ucrania para parar la guerra.

Es cada vez más obvio que hay intereses muy poderosos para no parar la guerra, en Ucrania, por ello, las declaraciones de Ron de Santis y de algún político más, tanto del lado republicano como demócrata, se han encontrado con fuertes réplicas internas y externas.

La OTAN, encuentra sentido, buscando enemigos externos, al ser una organización internacional, es más fácil de manipular, lo que no quiere decir que no sea necesaria, pero su necesidad hoy estaría en el Pacifico, donde están las amenazas  reales por China.

Por otro lado, llama la atención como se ha cesado al máximo responsable de las fuerzas armadas de Alemania, por unas declaraciones en las que ha dicho que Ucrania, no tiene capacidad para ganar la guerra.

Millones y millones de dólares se mueven en dirección a Ucrania, tanto en material como recursos, sin control alguno, es un escándalo más de los países occidentales.

La opinión pública, está siendo engañada y se está creando un belicismo muy peligroso, por intereses oscuros.

Se ocultan las manifestaciones contrarias a la guerra en diferentes países, como se manipulo la pandemia, todo más propio de dictaduras, que de países que se llaman democráticos, mientras España aumenta la compra de gas a Rusia, todo muy coherente como parece ser.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último