11.1 C
Santander
martes, abril 23, 2024

VIVIR PARA ESCRIBIR…

….escribir es mi salida de emergencia…..la carrera de que algo te está alcanzando…..la forma más bonita de sacarle brillo al corazón….un ejercicio de desnudez….una fotografía desde dentro ….una forma de ver la vida y caminar por ella….

……es embellecer la punta al lápiz…..mantener el jardín del alma,  a veces recogiendo flores,  otras arrancando las  malas hierbas…….es entregar ese alma a un papel en blanco…y plasmar con letras cada pensamiento….pensamientos que hacen que vivas día a día e intensamente todas las aventuras que el destino te tiene preparadas….  y desdoblar el alma…….sacando las memorias de resaca y las ganas de vivir a la intemperie…..

….las ganas de dar corazones de barros…. sacando las alas de papel de pinocho…..o,  cosas más sencillas….como una copa de vino….las señas de tu casa….un trozo de cama…..despertar…..un café y un poema dibujado en el espejo empapado del baño……palabras que no tocan…sombras que te muerden…….miedos a perder nada…..

….ser marioneta de tus palabras para luego cortarle las cuerdas…..y hacerse alquimia en la mente de quien te lee…….removiendo violencia, tsunamis, renaceres….irreverencias…..romanticismo…

FB IMG 1609803168429

……escribir…..tras semanas de perros…tras semanas de glorias…..tras lapsus de placer…tras palizas mentales……y borrarlo todo …amores y odios con una simple goma áspera o arrancando las hojas ya caducas……

….escribir es sacar a bailar a la vida hasta perder los zapatos…..no es fácil…pero podemos hacerle trampas porque la vida prosigue, bailes o no, aunque no le des permiso, ella va a seguir tocando su música…..a pesar de todo…por más que te esfuerces en llevarle la contraria y marcarte un tango como castigo…..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

17 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último