21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

VALORES

Publicidadspot_img

A Ayuso, Aznar, el otro, el de la moto, les gusta Milei porque representa sus valores.

¿Qué valores son éstos?

¿Eres pobre? Te j.d.s. Haber nacido rico o, por lo menos, haberte juntado con un rico, le acaricias el lomo, le besas el culo, le ayudas a robar y explotar a otros, y desde ahí vas subiendo.

¿Y si no? Te j.d.s

¿Eres viejo? Volvemos al punto anterior. ¿Eres viejo pero rico? ¿No? Pues cuanto antes te mueras mejor porque no sirves para ser explotado. No esperarás que te mantengamos los demás.

¿Eres discapacitado, loco, inútil y no sirves para producir? Quítate de en medio que molestas, haces feo, ensucias el paisaje . Que te metan en una institución y que te den alpiste como a los pájaros. Mientras aguantas, misa diaria y cánticos regionales.

¿Eres inmigrante? Confórmate con lo que se te dé, en tu pais tendrías menos.

Has venido a obedecer y te podemos deportar en cuanto no lo hagas

Un mundo dividido en fuertes y débiles donde el pez grande se come al chico. Como la vida misma. Aquí, a esta parte de la acera estamos los vencedores. Arropados por los jueces que nos dan la razón y los curas que nos dan la bendición.

¿Te enteras?

¿Y porqué les votan?

Porque nadie quiere creerse débil, y porque esto es como el chiste del cojo.

No tengo que correr mas que el tigre. Sólo tengo que correr más que el cojo.

El señor Milei quiere destruir el estado. No solo lo ha dicho reiteradamente sino que se pasea con una motosierra por si queda alguna duda de sus intenciones.

El estado que piensa destruir es el que ayuda a los pobres, a los enfermos de cáncer, a las mujeres en riesgo.. ése se destruye

Pero, a la vez, se pasea por Europa diciendo que Argentina, un país que no tiene fronteras con Rusia, ni con Líbano, ni con Israel, ni con Irán y sí tiene fronteras con Chile, Brasil ,Uruguay…, tiene que entrar en la OTAN, porque necesita esa protección y ese gasto militar.

O sea que, no hay dinero para pobres y para enfermos de cáncer, pero sí para armas…

.No va a destruir el Estado, va a destruir la parte del Estado que no le da negocio a las empresas de armas.

Porque los pobres no separan cien gramos de leche en polvo para pagar la coima del Sr xxxx

Y las empresas de armamento.. no se sabe…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último