18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

UNA OPCIÓN

Considerar enfermos a los trans o a los homosexuales en general no es más que una parte de considerar enfermos a todo el que “no me gusta”.

Al disidente como enfermo mental…. Se necesita estar “loca” (suele aplicarse más a la mujer), para plantarle cara al poder. ..

Al que cambia con frecuencia de casa y de trabajo “es un inadaptado”….

Al que no se achanta ante todo tipo de acosadores….

La enfermedad establece una raya de discriminación: tú no entras en el lote de los aceptados y, naturalmente, yo soy el San Pedro que tiene las llaves de la puerta por la que pasa, quien yo lo diga, a la aceptación social…

Que los hijos pasen las carreras…

Y que tengan novio o novia…. Lo que corresponda sin mezclar peras con manzanas….

Darles la entrada para el piso…

Que se casen…

Que tengan niños …

Y que vengan a comer paella los domingos….

Todo eso está muy bien pero es UNA OPCIÓN, y no LA opción….

Si usted no ve otro futuro para nadie, es probable que sea usted una persona llena de miedo…. Miedo a perder lo que tiene que, aunque a usted le parezca que es mucho, yo, personalmente , creo que es poco.mm. Le falta imaginación, valentía, sentido del riesgo y hasta fé, por mucho que presuma usted de ella….

No soy el tipo de persona que se cree mensajes religiosos, procedentes de religiones institucionales… Pero sí me interesa un mensaje del Evangelio Cristiano: la inclusión

Pobres, desarrapados, prostitutas, leprosos, enfermos de toda naturaleza, marginados, aislados… Todos esos cabían y tenían preferencia. Se paraba el predicador y los acogía, hacía el esfuerzo por integrarlos…

Una religión de panaderos y pescadores que lo dejaban todo y se quedaban con la palabra que no es lo mismo que utilizar la palabra para arramplar con todo….

Lo habéis entendido????

Pues eso.

En esta versión de las cosas, yo tampoco quepo….

Solo caben los de siempre….

Que os den…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último