11.4 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

UNA ANECDOTA QUE DETECTA UN ESTADO DE ÁNIMO

Lo que les cuento a continuación, es rigurosamente cierto, y nos puede dar una idea de la situación de nuestra Administración regional y el estado de ánimo de nuestros funcionarios.

Ocho de la mañana, de hace muy pocos días, un departamento muy importante de una Consejería muy importante.

Un alto cargo, llama a sus subordinados a una reunión, que causa cierta extrañeza pues apenas han tenido alguna, al menos en los últimos meses.

La reunión se celebra y dura un cuarto de hora aproximadamente, desconozco de lo que se trató, supongo que aspectos organizativos, pero no lo puedo confirmar.

La reacción que se produce después de la reunión, es muy curiosa: ir a buscar papeletas y trípticos de otro partido que me reservo y continuación decir que esto no puede continuar así, soy prudente con lo que se dijo.

Es una anécdota, pero una anécdota ,que muestra que algo en las “calderas” de la  administración, no funciona, o que algo que desconocemos a fondo, tiene a algunas administraciones públicas bajo mínimos.

En fin, aunque es una suposición, todo parece indicar que los ciudadanos, desconocemos la mitad de la mitad de lo que pasa en nuestra vida política y funcionarial.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último