14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

UN TEMA CON CUERPO  Y PESO

Con frecuencia aparecen fotos de famosas en bañadores. Todo el mundo sabe que son de otras modelos y que la Inteligencia Artificial (IA) hace milagros hasta para hacer unas risas…..

La IA permite ya coger la foto de una chica de 22, le cambian la cabeza por una foto de otra y, de repente:

Han adelgazado veinte kilos

Tienen la firmeza de cuarenta años atrás

Y todo eso sin dietas, sin sacrificios, sin gimnasio y sin máquina de retroceder el tiempo……

Es una mentira pero como no pretende generar efecto social alguno y sólo hacer unas risas, pues no engañan a nadie ya, carece de relevancia….

El problema es cuando nos encontramos con la publicidad política en los mismos términos

Los que creen que una pandemia se combate con una ley de pandemias antes de que aparecieran las vacunas….

Los que creen que una carencia atroz de viviendas se combate con una ley de viviendas, o que se cubre la necesidad de un millón de familias con cincuenta mil procedente de la SAREB….

Los que creen que la ausencia de empleos de calidad fuera de la hostelería y el ladrillo, fenómeno debido al sistema español de producción de bienes y servicios, se resuelve con modificaciones legislativas…..

Convertimos los falsos autónomos en fijos discontinuos, pero siguen cobrando lo mismo o menos, como cobran poco no tienen acceso a créditos e hipotecas, siguen a merced de un despido barato, y ¡oh sorpresa! Si además de fijo discontinuo eres trabajador a tiempo parcial, la seguridad social te apunta las horas que trabajas por lo que cuando vas a ver tus cotizaciones del mes son CINCO DÍAS.

Para reunir los 365 que pudieran generarte seguro de desempleo necesitas 73 meses, seis años. Mientras tanto te pueden despedir, con una indemnización miserable y no cobrarías paro. (Seguro de desempleo)

¿Que hemos hecho? Poner la foto de la modelo en bañador como si fuera otra , pero de aquí no se deriva ninguna risa.

Nos dicen que el sistema educativo no se adapta a las exigencias de la empresa, pero es que para decir…”señor, ¿le traigo una cerveza?“ en inglés, no necesitas ningún certificado de Cambridge.

Y el 30 por ciento de chavales afectados por el llamado “fracaso escolar”, lo sabe.

Sencillamente nos han robado: las ciudades, para explotarlas ellos turísticamente, el suelo y los recursos naturales para ponerlos a producir, la capacidad de producir energías limpias…

Nos han robado el cuerpo de la de 20 y nos hemos quedado con la grasa, la celulitis, las arrugas, lo que se cae por aquí y no puede levantarse por allá…

Y esto, ni tiene remedio ni sirve para hacer ninguna risa….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último