9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Un singular regalo

spot_imgspot_img

Por Sonia Solar San Juan

Vivimos marcados por todo lo que nos acontece. Para lo bueno y para lo malo, nuestras experiencias vitales nos moldean como si de vasijas de barro se tratase. Nacemos predispuestos a dejarnos llevar por nuestro código genético, pero la vida tiene otros planes y termina por causar efecto.

Todo, absolutamente todo, deja huella en nosotros, moldeándonos hacia un lado o hacia otro. Convirtiéndonos en una pieza diferente del ajuar del mundo en el que nos encontramos.

Cada mirada, cada gesto, cada sonrisa, cada abrazo, todo interfiere más de lo que pensamos. Las experiencias de éxito, las de fracaso, las veces que nos dijeron sí, las que todo lo contrario. Todo suma para que nos convirtamos en quienes en este momento estamos siendo.

Y hablo en presente porque mañana, una vez más, los acontecimientos pueden de nuevo transformarnos. Lo hacen las flores del camino, así como las hostias que nos llevamos, pero sobre todo nos realiza la actitud con la que a ello nos enfrentamos.

Es inquietante pensar qué pasará mañana y quién terminaré siendo. Espero que la vida no me trate demasiado mal y que mi código genético no sea del todo malo. Sea como fuere hay algo que tengo bien claro, y es que la vida es eso, un singular regalo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último