17.5 C
Santander
martes, junio 25, 2024

UN CUENTO  SIN DERECHOS  DE LGTBI Y VOX

Publicidadspot_img

Escribe Savater en El País que “no pasa ná”, que los LGTBI no verán mermados sus derechos.

¡Claro que nooooo!

¿Dejarán de tener derecho a cruzar el semáforo cuando esté en verde? ¿A comprar gasolina en el surtidor o una casa cuando la puedan pagar?

¿Dejarán de tener el derecho a casarse?

Bueno, de momento no. Pero el hijo de uno lo será sólo de uno porque la relación afectiva entre la pareja no contará y todo lo que no sea la biología…

Tu madre te seguirá queriendo igual, pero enseguida te contará que al hijo de la señora Evelia, que también le salió “de otra acera”, ya lo han metido en terapia y hasta le han cambiado la voz y las maneras y que hasta tiene novia.

Te dirá tu madre que ella te quiere igual pero que sufre por no tener un “hijo normal”. Le dirás que eres normal y ella te contestará que sí, pero que “no está bien visto”. Y cuando le preguntes “porqué lo dice”, te contestará que antes hasta ponían la bandera en el Ayuntamiento, pero que ahora la han quitado y que por algo será…

Las bodas seguirán estando permitidas, porque eso no se cambia de la noche a la mañana, pero se iniciará un registro aparte. Sólo “a los efectos de un registro” .¿A quién le importa cómo está organizado por dentro un Registro Civil? Total, porque estén en un archivo, en vez de en otro…

Tampoco se llamará “matrimonio”, porque matrimonio es otra cosa, es la unión entre un hombre y una mujer, él adinerado y ella guapa, si puede ser.

Se llamaran “uniones de un solo sexo”, o algo así. Y tendrán los mismos derechos, al principio, hasta que vayan quitando uno, y otro, y otro..

Los niños que quieran ser niñas y a la inversa, en los colegios concertados tendrán un gabinete psicológico de apoyo, con psicólogos cariñosísimos que les dirán lo mucho que valen “tal como son”, lo que ponga la partida de nacimiento, también le explicarán que hay muchas maneras de ser niño sin querer ser otra cosa, que la suya puede ser “forma sensible”, y que los profesores le van a querer mucho tal como es….

Y los profesores tendrán la instrucción de usar frases amables para que comience a ver que puede ser un chollo no querer cambiar lo que la sabia madre naturaleza otorgó….

No, no se restringirán derechos, se restringirá la visibilidad y la aceptación, porque “estas nuevas formas de ver a los LGTBI , no van destinados a ellos sino a la sociedad….No se trata de obligar a “los invertidos” a ser diferentes, como de presionar a la sociedad a que no los acepte….

Las presiones de Vox no van contra los gays, sino contra la madre que consiguió ver “normal” a su hijo y creer que no tendría que dar explicaciones…

Tampoco van las presiones de Vox en contra de las mujeres maltratadas, no, van en dirección a la sociedad para que no considere los valores supremacistas del machismo causa de maltrato….

Vox viene de donde viene, la ideología católica y romana y le interesa lo que le interesa: los grandes números, las creencias socialmente compartidas…

Viene para contarnos a todos lo que está bien y lo que está mal…

Y a obligarnos a aceptarlo….

Si queremos llevar a nuestros hijos a buenos colegios, porque los otros serán malos…De eso ya se ocuparán…

Vox viene a volver a meter a las ovejas al redil. Y adivina qué somos tú y yo, corderos o pastores…

Te doy una pista: el pastor decide la senda y el cordero la sigue….

Y si no, viene el perro y le ladra….

Lo habéis entendido bien??????

Pues eso, mañana más incoherencias o aclaraciones….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último