23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

¿Tomadura de pelo o exageración?

Por Gervasio Portilla

Acabo de ver una foto del señor Sánchez en su visita a Estados Unidos, en la que se reúne con representantes de diferentes fondos de inversión.

Lo curioso de la foto, es que nadie llevaba mascarilla y todos estaban sentados, debe de ser que el virus no ataca a la gente importante o lo que parece más fácil, que estamos siendo engañados y manipulados hasta límites extremos.

La foto en cuestión, recoge como sucedió en su día en la reunión de los líderes del G20, de que hay dos “varas” para medir y que el miedo colectivo creado responde a intereses oscuros.

El señor Sánchez, hizo lo que realmente dicen este tipo de personas: “Hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago”; lo cual es la incoherencia absoluta, una incoherencia o mentira que la sociedad soporta sin apenas “rechistar”, merced a las dosis de intoxicación informativa de la llamada “caja tonta”, por cierto, nunca mejor calificada.

Mientras todo ello sucede a los ciudadanos, se nos trata como si fuéramos ovejas entrando a un corral.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último