8.9 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

TE FELICITO QUE BIEN ACTUAS

spot_imgspot_img

Viendo el último partido y la despedida definitiva de Gerard Piqué del Fútbol,  estuve a punto de dejarme seducir por la lastima y comprender a un hombre que simplemente “dejo de amar” y se convirtió en el villano, (papel que a todos nos ha tocado alguna vez y por el que esperaríamos NO ser crucificados).😞

Pero a los 5 minutos subsiguientes de sus lágrimas de cocodrilo (y mientras lo veía con Clara Chía y sus padres muerto de la risa celebrando su salida), me puse a   redactar esta noticia y la razón por la que realmente se está yendo intempestivamente del “equipo de sus amores”😡

Dejemos a un lado que siiiii me da rabia verlo muerto de la risa y que soy fan furibunda de Shakira …..

Por hoy escribo sin solidaridad de género! Para aclarar que Pique se está yendo, por las mismas razones que se va de su matrimonio y se ha ido de todos sus negocios!: Porque es deshonesto y no lo es solo en un aspecto de su vida , sino en TODOS!😤

Sin duda un Buen jugador (no el mejor y nada que la historia que no sea del Barcelona recordará) ✍️

Nadie dice que no le duela, supongo que sí, pero sería ingenuo pensar al ser narcisista que sube 300 fotos (siempre solo) de su cara en todas sus redes (donde jamás ha existido nadie más que El), esta vez sacrificándose en un acto de amor o entrega por nada.. Incluido el Fútbol….

Y haré un paréntesis para preguntarme..

¿Será acaso que los Narcisistas también los construyen los padres? Abonan a esos egos? Será adecuado que los mismos padres que le soplaban el camino a Shakira y se mudaron al lado de su casa para compartir el patio con ella, le ayudaban con los niños a los que hoy ni ven, hoy la ataquen sin compasión e  inviten a la amante a casa, para que el descarrilado chiquito de la casa cumpla el capricho de llevarse por delante el hogar y también el equipo de los amores de TODA la familia para “ hacerlo feliz”?🤔

Es fácil  “ endiosar” a los hijos cuando uno los cree “ talentosos” .. y escribiéndoles esto me resucita el temor de criar adultos que piensan que “ el mundo se las debe”. …

Piqué no renuncia porque ama el Fútbol, sino porque no ama a nada más en este mundo que a ÉL mismo.🤢

A mi me pareció siempre indignante que al egocéntrico Gerard le pareciera gracioso darle un balonazo en el pecho a Shakira, que la toqueteara en pleno concierto y que la pusiera en tantos momentos incómodos en público. Siempre daba la sensación de que le quería dejar clarito que El no era la estrella del fútbol,  sino la estrellita de su casa…. 😵‍💫

Pique no ha sido infiel ahora, ni Clara Chia es el amor » que lo llevó a fallar » ( hasta lastima da de la pobre niña que sigue en turno para lágrimas)

Pique siempre ha sido infiel, y siempre se ha visto en deudas millonarias, porque ningún negocio soporta mantener una vida nocturna como la suya💃, y si el fútbol no aguantó su bajo rendimiento (aunque  juega desde que nació), menos los negocios que apenas comienza y  que requieren toda la atención del caprichoso culé🙄.

…y Shakira no se escapó de juntarse con un esperpento de esos que todas hemos tenido. Uno de esos adoradores de sí mismos que envuelven con su encanto inicial y de los que después no sabemos como salirnos…😭

Para caer en uno de esos, se puede ser brillante, humilde, millonario, psicólogo o lo que sea, que una vez envuelto en esas promesas de cordura,  se vive un parto para salir de allí, pero peor en una mezcla de factores como es ella: Exitosa, millonaria, negociante, una mujer  en edad casamentera, con poco tiempo disponible para la conquista y soñado con el hogar contra un infiel empedernido con hombres y mujeres, endeudado y ávido de patrocinio que por 12 años le «sostuvo la idea» ( digamos que de amor real hayan sido unos meses para no ser injusta🙄)

Leía  en redes que Pique renunció   porque le ardió mucho “ monotonía” , y más aun ponerse la camiseta que dijera » Shakira» ….y que la estrategia de marketing indicaba que era hora de jalar la atención hacia El..

Y aunque esto no sé si  cierto.. Si lo fuera, muy  bien que lo logró…,🎉

Con su video del niño Gerard y el recorrido cronológico más sus lloriqueos del partido, le devolvió los seguidores (cegados por la pasión futbolera), los gritos de “ amor culé”, a pesar que hace algunos días lo apuñalaban con insultos mientras El calentaba la silla de suplentes por vago y flojo🙄. Estadio gritando su nombre, Suficiente para un insaciable ego.

No Señores no se equivoquen! , Pique renunció porque  entró en vigor una Ley en España, que prohíbe sus desleales negocios y  deja a su compañía ( donde trabaja la incauta Clara) fuera de unas millonarias negociaciones, pero ADEMÁS, porque con esas mismas lágrimas que se declaró FIEL y enamorado a su equipo, estuvo involucrado en un conflicto de intereses cuando Kosmos Football ( la empresa donde la boba-útil firma)  llevó la Supercopa de España a Arabia Saudí.…

A Pique además lo pillaron en una conversación que le grabaron y publicaron con Luis Rubiales en donde en palabras poco adecuadas hablaba de lo que se podía “ hacer” dado su papel en el Barcelona🥶🥶🥶

Pero no era que amaba a su equipo más que a su vida y que el Barcelona se lo había dado todo?????😱😱😱  🤔🤔🤔🤔( dicho entre sollozos)

El mundo está lleno de «Piques», que no piensan más que en sí mismos, (de lo contrario con un toque más de empatía estaríamos ahora en otro planeta.🤗)

Pero también está llena de Shakiras, que hemos creído en algún momento de la vida, que el amor es suficiente para “ convertir” ( y tendré que decir con tristeza de mi misma y muchas conocidas, que entre más preparadas las mujeres, es más arraigada y profunda esa  creencia en ese inexistente  e infructuoso “ mágico poder” para hacerlos cambiar😭).

Pique sostuvo lo insostenible (que quizás hace mucho tiempo había concluido), porque por encima de todo estaban sus negocios y EL.🤢

A pique con sus lágrimas de cocodrilo, celebrando  a besos públicos con la confiada de turno,  más las caritas aburridas de sus hijos, mientras vende al equipo de sus amores para solventar sus noches de conquistas , me queda decirle:

“ Te felicito que bien actúas”😏

Coco Bari©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

2 COMENTARIOS

  1. Me ha recordado la imagen a la de Pablo Iglesias el día de su » marcha»…jejeje….
    Energúmenos a parte…..Acertada descripción y magnífica puesta en escena….Nadie como tú, ( no le debes pleitesía)…no como la mayoría de los medios gráficos de España…ha definido al cáncer del FC Barcelona durante lustros y del fútbol español a la par… No vuelvas, no se te espera.. sólo lo harán, desbordados como tú. Bravo Coco Bari…eres la mejor.⭐

    • Gracias por seguir mis reflexiones metan gol o no en el alma de las personas… escribir y pensar sobre todo lo que nos rodea y ocurre en el mundo es mi ejercicio vital de cada día..y todos los comentarios y apoyos alimentan mi sed de seguir contando..gracias de corazón siempre…

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último