13.4 C
Santander
lunes, abril 15, 2024

«Sumar»: Mismos «perros» con otro collar

Supongo que siempre habrá ingenuos que se tragan todo lo que les cuentan los políticos y los medios de comunicación nacionales, especialmente las televisiones, pero creo que a la mayoría de los españoles, ya no nos engañan. y este nuevo invento de «Sumar» es una prueba palpable de ello, porque si se fijas en quine lo compone son los mismos «perros» con otro collar.

Hasta 15 partidos están inmersos en este progresismo de la comunista Yolanda Díaz, llamado «Sumar», claro todos ellos que están viendo que es las próximas elecciones generales, tienen pinta de quedarse fuera.

La Colau, imputada, la Mónica García (Mema), pillada cobrando subvenciones, el Baldoví, con la Mónica Oltra, imputada por los abusos a menores de su marido, El Errejón, más muerto que ni se sabe, Isa Serra, que pinta menos que la UGT con Franco, o los ministros, por decir algo, Alberto Garzón y Joan Subirats y así «Sumar» y seguir.

Y claro el primer patinazo de esta salvadora de este país (porque oye ers incapaz de decir España) es que tan solo ha conseguido reunir a cerca de 3.000 personas, según la propia organización, es decir que seguro que eran menos, en el polideportivo de Magariños, lugar donde Sánchez «triunfo» en el baloncesto.

«Yo lo hago por mi hija. Hoy, humildemente, voy a dar un paso adelante. Quiero ser la primera presidenta de nuestro país«, esta era la frase estrella de su discurso. Tengo la sensación que o se ha subido sola o la han subido a una nube de la que no la realidad con la que sin tardar se dará de bruces.

Entro otras cosas, porque tiene una guerra abierta con Podemos, «Yo, mujer, no soy de nadie. Estamos cansados de tutelas«, era la frase que les enviaba, que ya veremos como acaba, porque Pablo Iglesias será todo lo que queramos, pero tonto no es y sabe como manejar estas situaciones.

Yolanda Díaz, es la marca «blanca» de Pedro Sánchez, con la que pretende desactivar a Podemos, y por eso la ha lanzado contra los morados con el fin de captar el voto de estos y poder seguir en la poltrona de Moncloa en las próximas generales, y para ello tiene el altavoz que supone la Vicepresidencia del Gobierno, pero me da que esto tiene los días contados, al tiempo.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último