14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

SOPLANDO MINUTOS A LA VIDA

…a medida que te haces «mayor»…. que ves que el tiempo corre y pasa y no te avisa de que te mete la sexta….. empiezas a hacer cosas al revés…..en sentido opuesto a lo esperado…a lo establecido….te saltas todas las normas y te inventas tus propias reglas….esas que cumples a raja abierta y sobre cualquier tabla que no sea la de multiplicar y no restar….

….empiezas a sacar gente de tu vida…..y a meter otras identidades llamadas personas que se etiquetan solas porque se visten por los pies y dejan el tejado para lo último….no sea que el clímax determine si hay que salir huyendo o ponerse chubasquero……

…tu lista de Navidad se vuelve prácticamente inexistente…..salvo los pavos que te vas a seguir comiendo sea la fecha que sea…con o sin nueces……

…no necesitas ser la primera de la fila para todo… más bien buscas la última fila para controlar el gallinero y echarle huevos al asunto……

…tomas menos fotos porque algunos recuerdos  están mucho mejor en tu corazón y no en tu disco duro…….

….y en vez de buscar amor, lo llevas dentro.

…..a medida que te haces adulta….la mayoría de edad cobra sentido cuando ya consigues hacer lo que te da la gana….no lo que los demás quieren de ti…..no a donde los «vicentes» te llevan….nunca lo que no te hace ser tú …..

….cuando creces….ves la realidad…y quitas las máscaras que disfrazan a los lobos con piel amig@…..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último