14.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

SIN RODEOS

… Rodéate siempre de mujeres que hablen de metas, de ideas, de sueños, y no mal de otras mujeres que no estén presentes

Rodéate de personas con valores y leales, sean hombres o mujeres…

La calidad humana no entiende de género ni de sexo

Así que aléjate de grupos, asociaciones, clubs donde bajo la hipócrita imagen de la igualdad y de la visibilidad, lo único que se destilan son viles intereses, falsas amistades, lucros personales, y alimento de egos sin mérito….

Zapatero a tus zapatos como diría un importante sociólogo amigo mío que me decía un día de estos, cuando quien vende una imagen profesional de un sector en concreto y se dedica a la postre a un postureo de pura vanidad, «aléjate lejos»….

Y es cierto, subrayo cada palabra...las mujeres poderosas se unen y entre ellas las mediocres se destruyen me decía… las realmente valiosas van con otra hoja de ruta, alejadas de tiempos perdidos, de postureos y falsos halagos, de envidias de ineptas, de insuficiencia moral y deficiencia profesional…

Autollamarse profesional es fácil, serlo es estar en otra liga, donde se gana contra uno mismo día a día, donde los días tienen 24 horas, donde el tiempo no se pierde en sesiones de diálogo inservible con ejemplares poco ejemplares que sólo buscan engordar cartera a cuenta de mujeres perdidas y poca personalidad…

….la mujer realmente trabajadora lidia con sus sueños sin pausas absurdas ni en visibilidades mercenarias…la mujer que vale no necesita ni aplausos ni versos que rimen…

El timo del reconocimiento social es una falsa ilusión….

Lo que cuenta y vale es matemática pura:

si los números salen es que vales eso y más,

si te sobra tiempo para más vida social que trabajo algo falla y has de dedicarte a las letras aunque te escriba otro en tu nombre, que ya se sabe quien escribe de puño y letra y quien no…. Las dos caras de la Moneda bajo billetes falsos….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último