12 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

SIN LIGA Y A LO LOCO

«25% de las parejas no tiene sexo la noche de bodas», toma ya, analicemos este dato, ¿si?

La verdad es que no sé por qué no me sorprende… La realidad es que el sexo para cuando la mayoría se casan ya no es ni novedad, ni curiosidad, ni apetencia, ni deseo ni ná de ná, sólo fiestaaaaaa como diría Pocholo, fiesta para compartir con los amigos, celebración y bendición para padres y hermanos, cotilleo y postureo para los analistas invitados de eventos que no pierden ripia, ojo, detalle de todo cuanto acontece para escribir esa crónica anunciada ya cuando supieron del lugar y más datos del evento y sus participantes, haciendo de las suyas todos en lo concerniente  a la reubicación de mesas, alergias alimenticias, anulaciones de última hora porque se van de vacaciones justo en esa fecha, críticas incisivas sobre menús y vestimentas, etc… En definitiva es una fiesta con todo tipo de personajes elementales que se repiten en todas las bodas…..

Volviendo al tema, llegar virgen al matrimonio, hoy en día, me parece un tanto obsoleto y sobre todo poco práctico, porque si bien el sexo no es todo en una pareja sí que  es parte importantísima ……

Lo de virgen es para ambos y no me refiero sólo a virgen por ser la primera vez, hay gente que sigue virgen porque lo que es sexo, hacer el amor o la guerra no lo han practicado suficientemente… Algunos hasta se separan vírgenes y no lo saben aún….

Imaginad que en la noche de bodas, cuando ya no hay marcha atrás, descubres que tu pareja y tú no son compatibles en la cama.!!!!!!!!!!!!!Ohhhhhhhh qué tragedia!!!!!!Y no  es que yo vea las cosas superficialmente, no, no, ni tampoco se trata de catalogar a tu nueva pareja como un buen o mal polvo.

Lo que sí existe es incompatibilidad a la hora de tener sexo, eso es una gran realidad que muchos obvian y luego viene un tal Paco con una rebaja, la de los cuernos, la de una separación y un divorcio, y porqué????? Pues por no ser amantes compatibles, ni buenos amantes,  o como queráis llamarlo….que luego llegan las terapias de pareja para arreglar lo imposible y salen  las  verdades de alcoba y los lloros por las esquinas donde no hubo polvos bien quitados…..

Sería una tragedia que descubrieras, una vez que la única marcha atrás es el divorcio, que tu pareja y tú no- no- no ( 3 veces no es un no rotundo) cuando están desnudos…..que no sea sentir bien desnudos, que no os embobáis desnudos, que no disfrutáis visualmente desnudos y sin vergüenza alguna….y que es todo lo contrario, os faltan juegos de cama, ajuares, mantas, edredones, almohadas para tapar las tímidas vergüenzas de lorzas, bellos, celulitis, piel de naranja, flacidez dérmica por no hablar de los juegos de luces y sombras dándole al interruptor a cada cual con sus ganas de ver o no enseñar…..

Entonces, con esto dicho y sabiendo que hoy en día, antes de casarse, las técnicas amatorias del colchón son perfeccionadas por la gran, gran, gran mayoría de parejas, vamos a lo siguiente: Ese 25% me parece una cifra muy conservadora, ¿no os parece????

Casi podría aventurarme a decir, según mis propias encuestas elaboradas por ahí, que es un 50% de las parejas las que realmente no tienen sexo la noche de  bodas…al menos con su marido o esposa, hoy ya asistimos hasta encuentros de toilette con algún invitad@ que le pone morbo al asunto….

A lo que íbamos, mi deducción es simple: la noche de bodas no solamente estás exhausta porque bailaste en tacones sin control toda la noche, aunado a eso te pusiste un vestido de dos toneladas durante horas y horas y además, tuviste que socializar con desconocidos incluso y como nunca en tu vida, caminar como una loca desesperada y experimentar todo tipo de sensaciones plantares, coordinar todos los contratiempos sin saber la hora y querer matar a los proveedores en repetidas ocasiones, sin contar que ese día es la culminación de todas las angustias pasadas de los últimos  meses…

Y, si a eso le sumas que durante esos mismos meses te alimentaste de lechuga y agua ( que si, que si, que es cuando se es capaz de hacer la mejor y más estricta dieta a lo largo y ancho de toda tu vida, creo que por el álbum de fotos o por los invitados), te ejercitaste con pesas, Pilates tanto que ya parecías parte del mobiliario del gimnasio, te hiciste tantas pruebas de maquillaje y peinado que te queda la mitad de tu cabellera y ni un solo poro destapado y hablaste tanto por teléfono que la radiación celular alteró hasta a tus hormonas, entonces estoy quedándome corta no, cortísima….

La realidad es que no hay nada más bello y estresante al tiempo, que la organización de un matrimonio y, con ello, la ansiedad de que ese mismo día firmarás y te comprometerás a amar por el resto de tu vida a alguien, que merezca o no la pena es otro cantar, con el que ya daré el cante en otro artículo…

Por eso, cuando llega la hora de quitarse el vestido blanco es muy probable que ambos hayan tenido sexo modo simio por todos los rincones del planeta, modo porno chacha por todos los rincones de la casa, a todo motor, a cuatro ruedas o patas en parkings, modo duende o anjana de los bosques  y modo» Versalles » por parques y jardines de ayuntamientos varios….

y lo único que queráis esa noche es dormir la mona, que no con la mona, caer rendidos con todo puesto, dormir con el maquillaje permanente  con ojos de oso panda y los mil ganchos que te han trepanado el cerebro durante el día, dormir aunque todo te apriete, con los pies en alto o sin piernas incluso, pues ya ni las sentís y con una sonrisa de oreja a oreja porque sobrevivisteis a la primera prueba de todo matrimonio: organizar la boda.

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último