14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

SERENIDAD

Cuando estás totalmente en paz contigo misma no hay nada que pueda hacerte tambalear…Ni una crítica, ni un desprecio, ni una indiferencia, ni un feo por muy alto que tenga el guapo, ni una mentira, ni una doble cara, ni un insulto….

En un mundo donde el sexo es gratis por todas partes y el amor cuesta más que un Van Gogh….Donde perder un teléfono da más miedo que perder la moral….

Donde los hombres engañan a sus mujeres y viceversa….

Donde las jóvenes tienen más miedo de estar embarazadas que de contraer el SIDA….

Donde la entrega de pizzas es más rápida que una ambulancia…

Donde la ropa decide el valor de una persona y el dinero es más importante que los amigos y la familia….

Donde el interés superó por mucho los sentimientos desgraciadamente….

Donde ya no hay educación, empatía, lealtad y fidelidad.. ..ya no hay culpables, sólo cómplices…Triste realidad…..

Busca en el mar de tu serenidad porque en ella está la «buena vida»…. en ella está la madurez en su máximo esplendor y el amor y respeto a nuestro amor propio y dignidad….

Hay que autofelicitarse porque a pesar de todas las cosas malas y desafortunadas que a veces pasan, aún le echamos ganas y pulsos a la vida, aún sonreímos, aún nos divertimos y algo  aún mejor, podemos olvidar….porque de eso se trata de brillar con el alma rota…

Siempre me he negado a vivir en un mundo ordinario como una mujer ordinaria, estableciendo relaciones ordinarias, he buscado el éxtasis como neurótica que vive en su mundo….

Y no me pienso adaptar a este mundo, de doble cara e intereses escondido, me adapto a mi misma con mi verdad y mi realidad

Nunca olvido amarme aunque me retrase por la toxicidad de mis expectativas, amarme y más que nunca en los malos momentos, en los momentos rotos, cuando estoy triste y agotada…cuando me siento insuficiente y no puedo más….y es que amarse a uno mismo en tiempos fáciles no tiene mérito…hay que amarse aun cuando uno no se merece nada, ni amor tan siquiera…

Hay que dejar de oponerse y ser inteligente dando la razón a quien la pida, pues no te ahogas si sabes nadar….

Hay que ser una faquir con los brazos extendidos y temporalmente meditar momentos de vida cual monjes en monasterio….

Hay que estar guapa por fuera a pesar de las guerras y luchas internas…. Hay que superar las emociones negativas en medio de las heridas y los escozores de la vida cotidiana….

Hay que dejar de ser el centro de rehabilitación de personas que han sido criados erróneamente, no es mi trabajo arreglarlos, cambiarlos ni criarlos…

Buscamos compañeros de viaje y de vida no proyectos de labor social….

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último