14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Sánchez y su Gobierno de perdedores

Publicidad

Tras la investidura de Pedro Sánchez, perdedor de las elecciones generales del pasado 23-J, llegó la hora conformar Gobierno, y para seguir la estela del Presidente, ha conformado un Consejo de Ministro formado por perdedores.

Me explico, asumido ya que Sánchez, no fue el más votado por los españoles, ha incorporado a su equipo de Gobierno a una serie de personas que han perdido allí donde se ha presentado a unas elecciones tanto autonómicas como municipales.

Empecemos por el exalcalde de Valladolid, Oscar Puente, ese mal educado que en la investidura de Alberto Núñez Feijóo, sustituyó a Sánchez, con una actitud impropia por su mal lenguaje y mala educación, que perdió la elecciones municipales al no conseguir revalidar su mandato en la alcaldía de la capital pucelana y que ahora le han nombrado para compensarle ministro de Transportes.

Otro es el expresidente del Gobierno Canario, Ángel Víctor Torres, que ha perdido su cargo y que Sánchez también le compensa nombrándole como nuevo ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, es decir otro perdedor más, mientras que Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona, será el nuevo ministro de Industria.

No se queda aquí la cosa, ya que por el lado de Sumar, tenemos otra perdedora que quería desbancar a Isabel Díaz Ayuso, en la Comunidad de Madrid, como es la médica y madre (Mema) Mónica García, que ocupará la cartera de Sanidad.

Estos por los que llegan, pero parece incomprensible que siga Fernando Grande Marlaska, al frente de Interior, cuando está reprobado varias veces por el Congreso de los Diputados,, dando la sensación que Sánchez no ha encontrado a nadie capaz de asumir ese ministerio.

Y lo demás, más de lo mismo dando más poder a aquellos que le han ayudado en las negociaciones con los independentistas catalanes a ser reelegido Presidente, como Félix Bolaños, que asume más competencias al hacerse cargo de Presidencia, que ya tenía, y Justicia. para hacerse con el control del poder judicial.

En fin lo dicho, un Gobierno de perdedores, partiendo de la base que el gran perdedor del 23J fue el propio Sánchez y los ministros que han continuado con el como Calviño, Margarita Robles, Albares, Pilar Alegría, Isabel Rodríguez, etc… ahhh!! y Yolanda Díaz, que nos e me olvide, que tiene jaleo ya dentro de Sumar, con Podemos que va a poner muchos palos en las ruedas.

Por cierto tampoco quiero dejarme atrás al Francina Armengol, otra perdedora en Baleares que fue recompensada por Sánchez, con la Presidencia del Congreso de los Diputados, con un nivel tan escaso que hasta el momento nunca había tenido ese cargo.

Vamos a ver que recorrido tiene este Gobierno, aunque ya conocemos que Pedro Sánchez tiene su «Manual de Supervivencia» y con tal de seguir ahí es capaz de ceder hasta lo inimaginable.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último