9.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Sánchez y la Represión en Cuba

Por Gervasio Portilla

Continúa la fuerte represión en Cuba, se sigue sin noticias de cientos de desaparecidos y se volvió a detener a la corresponsal de ABC en la isla, aunque posteriormente tras un interrogatorio fue puesta en libertad.

Se sospecha del fallecimiento en una semana de cuatro generales del ejército cubano, lo que está levantando todo tipo de especulaciones.

La vulneración de derechos humanos en Cuba, es una constante que algunos países como España, está obviando para no enfrentarse a la dictadura.

Veinte países entre los que no esta

 España, han sacado una nota de protesta por la grave situación en la isla y por la vulneración de los derechos humanos.

El Gobierno de España, que curiosamente se dedica a criticar a otros gobiernos como el de Hungría, por proteger en los centros escolares el derecho de las familias a educar a sus hijos según sus valores, mira ante las atrocidades de Cuba hacia otro lado. 

Sólo una actitud proactiva y contundente en defensa de las libertades y los derechos humanos, podrá abrir las puertas a un futuro cambio de régimen y abandonar sesenta años de terror y mentira.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último