11.5 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

Sánchez, no cuentes conmigo

Se lo digo de esta manera señor Presidente, no cuente conmigo para volver a ponerme la mascarilla de forma obligatoria por la calle y me da igual que lo saque por Decreto o no, espero ser claro en lo que le estoy diciendo.

Según los expertos de todo el mundo, usar mascarilla por la calle es la medida más ineficaz de todas las que se podrían poner en marcha para evitar los contagios porque está demostrado que es prácticamente imposible contagiarse en los espacios abiertos y al aire libre.

Señor Sánchez y señor Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, los ciudadanos estamos hartos ya de sus imposiciones, de sus restricciones y de que nos quieran someter a sus reglas de forma obligatoria saltándose todos los derechos fundamentales de las personas, y me da igual que el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, ante el miedo a las criticas se pliegue a sus peticiones.

Nos vendieron que la vacunación era la clave para volver a la vida normal y ahí está el resultado que no es así, porque los ciudadanos sí hemos cumplido nuestra parte de vacunarnos así que ahora no nos pidan que regresemos al pasado y menos con restricciones.

Así que Sánchez, no cuente conmigo, yo he cumplido mi parte, me he vacunado y por eso espero que los políticos como ustedes cumplan la suya y por una vez Miguel Ángel Revilla ha estado acertado con no pedir más restricciones como hace su consejero el socialista de Sanidad.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último