21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

ROTOS Y SIETES

Publicidadspot_img

….el mundo nos rompe a todos sin excepción, de un modo u otro, a nivel sentimental, laboral, familiar, de salud, etc…todos tenemos de algún modo algún roto, algún siete, algún vacío, alguna mochila, una mala conciencia….. pero después, muchos de estos sufridores se vuelven más  fuertes en los lugares rotos…..son expertos en sobrevivir con poca luz y mucha oscuridad, luciérnagas de la vida que juegan con su intermitencia a esconderse o perder la pista de los demás…

…todos estamos rotos, descosidos, remendados, pespunteados, rajados y es gracias a ello que la luz puede entrar y ponerle hilo conductor al enhebrar la aguja que debe hacer el mejor patronaje de la segunda oportunidad que la vida nos da….hay una grieta en todo por eso nunca la oscuridad es tan ciega que no nos deja salir…..

….todos estamos rotos, y aunque amemos la paz no le tememos a la guerra por lo nuestro…..todos estamos rotos pero sabemos visualizar lo que la mente quiere y lo que el corazón siente….

….todos estamos rotos desde el inicio, o durante la vida…pero el crecimiento constante y sin pausa es el mejor mecanismo de supervivencia….

…todos estamos rotos pero es muy difícil vencer a quien nunca se rinde…

…de todos nuestros miedos por esas oquedades sin voz nacen los corajes…y de las dudas preguntonas brotan las certezas…los sueños siempre desvelan otra posible realidad y los delirios otra razón o sin razón…de las perdidas y extravíos nos iluminan los tesoros y los hallazgos porque siempre es necesario perderse en la oscuridad para encontrarse tras la grieta de la luz…..

….cuando vendas los sueños rotos, los versos descartados, las esperanzas abandonadas, los corazones partidos y las paciencias agotadas , entonces, y sólo entonces estarás list@ para estrenar nueva imagen….pues nada mejor que los años para enseñarte que sabes caer en los mismos errores cien veces como  brindar con extraños y llorar por los mismos dolores….

…dale un mordisco al universo …que se enteren de que lo roto ahora tiene más valor…porque dejó de serlo y lo nuevo se vistió con  un carácter dispuesto a vender lo que no relucía bonito….

Coco Bari©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último