RODRIGUEZ ZAPATERO Y LO PEOR DE IBEROAMÉRICA

Parece que se reacciona ante el pacto con un partido como Bildu que lleva ex terroristas en algunas de sus listas y a personas que no han condenado la violencia ni pedido perdón.

La figura clave de todo este entramado político geoestratégico, no es Pedro Sánchez, aunque obviamente lo apoye; es un proceso de Rodríguez Zapatero, que se ha convertido en una especie de “trae y lleva” entre los más radicales de Iberoamérica y España.

Toda la “patulea” de dirigentes chavistas y comunistas, pusieron en su momento lo ojos en España, para desestabilizar nuestro país y a Europa.

Hay que recordar que Venezuela, ha sido el refugio habitual de etarras y perseguidos por la justicia, algunos con crímenes de sangre, por lo tanto no es ninguna casualidad, todo lo que está sucediendo.

Rodríguez Zapatero, no se baja del avión, continuamente se está entrevistando con lo “peor de cada casa” a otro lado del Atlántico.

Alguien debería preguntarse, quien paga los viajes, que hace este señor, continuamente aliándose con lo peor de lo peor, y siempre en el lugar equivocado, como se puede comprobar en su apoyo a la estrategia de Marruecos.

Este señor, debe dar explicaciones de donde viene su nivel de vida y que hace en su viajes, porque de lo contrario podría ser considerado como un personaje que defiende intereses ajenos.

Vivir a “todo tren”, con una vivienda de lujo en Madrid y un chalet en Canarias y no bajarse del avión, merece una explicación o por el contrario una investigación. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img