12 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

REYES Y MAGIA

…todo el año sin comerte un rosco y dándole a la rosca y llegan los Reyes y te acabas comiendo el roscón, que no es precisamente el hermano mayor del rosco ni la amiga del mismo, la rosca….
Tienen que venir tres Reyes de bien lejano para que te pongas de buen año nada más empezar el mismo…. y vienen tres, ni uno ni dos , tres Reyes ni más ni menos…como no hay dos sin tres, el trio real te trae el milagro del que escaseaba tu body….

….porque el rosco adelgaza a base de besos de tornillo y rosca y tuerca ….y el roscón te pone oronda cual arandela con diámetro a calcular en base a esa receta de hojaldre, nata, fruta escarchada , merengue , azúcar…..en busca de engullir buscando la figurita de la suerte que no la figura perdida de tanto darle matarile al roscón en cuestión…..

….llevamos semanas dándole turrón y mazapán al cuerpo, entre tostadas y polvorones que no polvos con polvorín…..


…..y como acaba el año empieza el nuevo….. surtida la panza de calorías a reventar cual camello sin agua atravesamos meses venideros con la culpa de bajarnos al moro sin mirra, ni incienso ni oro que cagó el moro…eso sí, con la tabla de un tal Pilates para empezar ya recién avalado el roscón…..

Y ya orondos, con tripita chisposa repleta de gases, cara de mazapán dejamos de zampar más bollos y nos metemos el cuerpo  en cintura para lucir primavera y sangre alterada en Semana Santa ….. para  ya lucir roscos a rosca y sin la magia de ningún Rey lejano buscando la media naranja mecánica que nos ponga las pilas al conejito .

Los Reyes dicen que hacen magia…..de ahí lo de Reyes Magos….pero la magia del polvo sin desaparecer no es apta para escapistas que sólo vuelven a casa por Navidad para montar a Belén, perdón , montar el Belén, ese  que bala más que ríe…

Coco Bari ©©® abracadabra pata de cabra atada a la cama y en polvo te convertirás si soplas  más de la cuenta a un Rey más que a otro….

Publicidad
spot_imgspot_img

12 COMENTARIOS

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último