14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

REFLEXIONES DE UNA MADRUGADA CUALQUIERA

Las desgracias, de uno y otro tipo, se solapan y las manifestaciones climatológicas, sísmicas y ambientales, están causando pavor y desgracias cuando no, muertes….

Hoy, nos conmovemos con lo reciente, como ocurre por costumbre y Marruecos empieza a mostrarnos su herida de más de 2.000 muertos e igual o parecida cifra de heridos y desaparecidos….

Los organismos internacionales se vuelcan en ayudas, aportando envíos, personal especializado, materiales sanitarios, etc.

Incluso países históricamente enemigos de Marruecos como lo es Argelia, facilitan su espacio aéreo para la llegada de aviones con ayuda….

Marruecos necesita mucha ayuda, bien es cierto.

Pero…

No olvidemos a Grecia, un país asolado por «danas» y demás inclemencias climatológicas, que vive literalmente inundado en enormes extensiones del país…

Y se anuncian desgracias mucho peores para un futuro que no parece preocuparnos, mientras sigamos viviendo el «día a día»….

África sigue muriendo, como es habitual…

Ucrania se autodestruye en una guerra que no parece tener fin…

Mientras, seguimos gastando miles de millones en averiguar si hubo o hay agua en Marte….

No imagináis la burrada de cifras que se manejan sólo por enviar un artilugio al espacio….

Egoísmo, despilfarro, deshumanización y protagonismo aunque no de todos, sí de los que más poder y dinero tienen….

Nos extinguiremos sí, pero no como los dinosaurios, sino por ser…..

¡¡¡ GILIPOLLAS !!!

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último