18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

REAL DISCRECIÓN

Me tiene en un sinvivir nuestra familia real, de verdad os digo….

No sé si os habéis dado cuenta, pero en un pis-pas nos hemos quedado sin Rey, sin Reina y sin Familia Real…..parece un juego de ajedrez….

Antes teníamos de todo….

Por un lado, teníamos un rey campechano, golferas, calentorro, cazador, putero, «metemanoenlasaca», defraudador.. un rey que se reía de sus propios chistes….

Un auténtico Borbón, vamos!!!

La verdad es que nos pegaba más a los españoles…. Estaba en todas partes y hasta se llevaba la querida a la Zarzuela…más nuestro, imposible….

Teníamos a su legítima, siempre sonriendo y saludando, discreta, bien vestida sin pretensiones de modelaje y ocupada con la música barroca y preocupada por los minicréditos de 128 dólares en Honduras para comprar limones que revender en el mercado nacional….. distraída y ocupada dando vía libre al golferas…..

Teníamos una infanta a la que se le adjudicaba poca inteligencia, casada con un aristócrata vividor del que , comentaba el vulgo, le entraban cosas por la nariz…Polvos, para ser más exactos….

Teníamos un hermano del de los polvos que se paseaba con motos de agua asustando delfines….

Teníamos una infanta guapa casada con otro guapo que tenían hijos guapos y recibían clases de salsa en un palacete barcelonés de su propiedad….

Teníamos un príncipe alto y guapo casado con una periodista un poco antipática, las cosas como son,  y dos niñas monísimas a las que hacer fotos…..

Teníamos postales navideñas que a veces salían bien y otras regular como aquella vez que el fotógrafo de Zarzuela, harto de perseguirlos para la foto del Christmas, les hizo un pastiche que parecía que el rey vestía de verano, la reina de invierno y de fondo habrían pegado una foto de las Meninas como si estuviera el cuadro en el salón de la casa….Un despropósito que produjo muchas risas…..

¿Qué tenemos ahora?

De la parte francesa o alemana de la familia real nos hemos quedado con la alemana que es mucho más aburrida y no cuenta chistes…..

El rey de ahora parece uno de los muñecos de José Luis Moreno, que lo guardan en un baúl y lo sacan cuando hay actuación….Está envejeciendo a la vista de todos, porque como lo vemos de Pascuas a Ramos, cada vez que aparece presenta más arrugas…..

A La Princesa de Asturias la han mandado a Gales y sólo la enseñan ya para los premios que llevan su nombre…. Y como la vemos una vez al año, nos vamos percatando de que , a cada aparición, ha engordado y le ha crecido la nariz…. Con lo que nos cuesta podrían cuidarla un poco…

A la otra no se la ve….

La reina flaca, lo último que llamó la atención de su presencia fue una entrega de premios en el que coincidió su vestido con el de una de las premiadas…..

Hasta la siguiente coincidencia….

Y ya está….

Ya no hay mas familia real….

…..unos escondidos en Suiza, otros escondidos en Dubai, una escondida en Londres, otra en Madrid que reaparece para los toros  y los titulares encerrados en la Zarzuela hasta el próximo escándalo…Más que familia real lo llamaría «Españoles por el Mundo»…

Tradicionalmente, a los reyes los hemos ido echando….

Estos, han optado por hibernar hasta que escampe….

Para que no los echemos….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último