14.4 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

¿QUÉ VA A DECIR LA GENTE?

‹‹La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa en el mundo››.

Dirán lo que quieran, cuando quieran y con quien quieran….. y lo  harán queriendo o sin querer….vete mentalizándote…

Pero dirán, claro que dirán…. lanzarán opiniones como misiles….. Oh, síiiiiii….

Hablarán de ti y de mí y del vecino del segundo….del del quinto y del de la acera de enfrente….del exitoso y del fracasado…de la viuda y de la soltera…del infiel y del ejemplar…..de la pareja sin hijos y de la familia numerosa…..de lo silenciosa que eres o del jaleo que metes…..

¿Qué va a decir la gente?

Dirán que te sobran kilos, que te falta pecho, que enseñas mucho y que das poco o que das mucho y enseñas poco…… Lo mismo da que da lo mismo….

Hablarán de tu divorcio exprés, de tu flacidez, de tu soltería, de tus escarceos, de tu nueva pareja, de la educación de tus hijos, incluso de los hijos que ni  tienes……

Hablarán de tus elecciones, de las lecciones que no has aprendido, de tu camino, de tus piedras, de tus puertos, de tu mar, del ancla y de la vela…..

de tu mal y de las puertas o piernas que abres o cierras…..de tus primicias y de tus clausuras…..

¿Qué va a decir la gente?

Dirán que eres un pusilánime sin aspiraciones, una loca que aspira a demasiado, un creído que se cree más que el resto, una tocapelotas que resta más que suma……

Hablarán de matemáticas a tu costa….sobre todo sumando bulos, restando cualidades y multiplicando cotilleos para dividir opiniones…..

Hablarán de tu lenguaje sin morderse la lengua y con mucha mala baba…… De tu historia sin haber estudiado…. De los castillos que dibujas en el aire y de ese aire que respiras……

Oh, síiiiiii…..Asúmelo……Hablarán de tu ropa friki, extravagante, rasgada o escasa o de la de marca  sobre  tu cuerpo imperfecto, de tus ojos y tus ojeras, de tus gastos, de cómo te las gastas, de tu nueva adquisición, de que no adquieres nada también…… Hablarán de tu nada incluso, que no es poco!!!!

Así que, hagas lo que hagas, te pongas lo que te pongas, elijas el camino que elijas… Nunca, jamás, te preguntes: ¿Qué va a decir la gente? Pregúntate: ¿Me hace feliz? Y sigue, sigue sin mirar atrás. ……que no miressss te he dicho !!!!

Recuerda, TÚ eres más importante que la gente…..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último