14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Menuda salvajada ha dicho ayer Feijóo.

Que le gustaría que un especialista diagnosticara a Pedro Sánchez por la risa a carcajada durante la envestidura fruto de su chiste al decirle que no era presidente porque no quería.. y fue tan kafkiano lo dicho por Feijoo que todo el mundo se rio largo rato…momento que  le molestó al parecer diciendo ayer que Sánchez tiene una risa patológica…..

La salvajada monumental de Feijoo

consiste en:

.- Utilizar la idea de enfermedad mental como arma de guerra. Enfermo= descalificado.

.- Considerar que basta un especialista por los pasillos para que pueda ser diagnosticado cualquier ciudadano.

Mire no señor Feijoo, para que se pueda diagnosticar hace falta:

.- un paciente, que puede estar sano o enfermo

.- un especialista y

.- UN CONTEXTO TERAPÉUTICO. Es decir que el paciente haya consentido ser evaluado (o que tal evaluación la haya ordenado un juez), y que tal evaluación se produzca en ese contexto de relación terapeuta paciente.

Porque si no…

Cualquier pariente puede pedir a un señor o señora titulado que diagnostique el pariente, al vecino o al compañero de trabajo que le moleste.

Y le bastaría con pagarle sus servicios para someter a cualquiera a un proceso de destrucción personal…

¡Porque puedo pagarlo!

El uso del concepto de enfermedad mental para la descalificación del contrario lo ha utilizado las iglesias inquisitoriales y todos los totalitarismos.

Los nazis diagnosticaban y  mataban. Stalin diagnosticaba y mataba o enviaba a Siberia…

La insensibilidad de Feijóo ha sido de tal calibre…. qué será lo próximo??? Un personaje que durante trece años unificó en Galicia la Consejería de Presidencia con la de Justicia al igual que en Madrid, Cantabria y Canarias…

Quién está enfermo???? El que critica lo que también ha hecho durante nueve años desde el 2009 en Galicia o quién????? Un poco de seriedad por favor….este hombre es incoherente y ya peor, muy mala persona…a él sí que le falta un hervor y está mal asesorado, ya Cuca parece que poco le va a indicar pero creo que es más cuestión de la falta de valores que no tiene…

Qué será lo próximo?????

Coco Bari©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último