10.3 C
Santander
jueves, marzo 28, 2024

¿Qué hace Manolo Higuera en la foto oficial del convenio Racing y Ayuntamiento?

De repente nos hemos encontrado que en la foto oficial del acuerdo al que han llegado este jueves el Ayuntamiento de Santander y el Racing, aparecía la figura de Manolo Higuera junto con la alcaldesa, Gema Igual, el presidente del Club y su socio, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz y el concejal de deporte, Felipe Pérez Manso.

Y la pregunta que rápidamente nos viene a la cabeza es ¿que pinta en esa foto oficial un personaje como Manolo Higuera? porque se supone que desde el momento que entraron los señores de PITMA, Higuera ya no tenía nada que ver con el club verdiblanco.

¿Nos estamos perdiendo algo que no sabemos? y estas no es la primera cuestión que nos hace sospechar que haya algo raro detrás que no conocemos como por ejemplo, que unos señores que entran en una sociedad mantengan ahí a Tuto Sañudo, sin un cargo relevante.

Tampoco que otro de esos personajes siniestros que intervinieron en el chanchullo del Racing con la salida de Pernía y Harry, como es Víctor Diego, entre a formar parte del club cobrando un buen sueldo, cuando no tiene ni oficio ni beneficio.

Y que otro personaje que también colaboró en todo ese chanchullo que con todas las irregularidades jurídicas que se llevaron a cabo, como es David González Pescador, sea el secretario del Consejo de Administración.

Es curioso, todos estos personajes, Manolo Higuera, David González Pescador, Víctor Diego y Tuto Sañudo, participaron en aquel aquelarre que supuso echar de forma muy muy irregular y cuestionable jurídicamente a los anteriores dirigentes, sin entrar a valorar que lo hicieran mejor o peor.

Creo que hay algo detrás de todo esto que desconocemos y que se oculta a la afición y a los ciudadanos de Santander, que al final somos los que pagamos las instalaciones donde están ubicados, y que alguien debiera aclarar.

Porque no es normal que a estas alturas de la película, en una foto oficial donde debían estar sólo los máximos responsables del Racing y el Ayuntamiento, este Manolo Higuera, a no ser que sea quien realmente manda en el club…

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último