14.1 C
Santander
domingo, abril 14, 2024

En mi ultima opinión decia que Pedro Sanchez se ha hecho el hará kiri convocando prácticamente el mismo día de las Elecciones Autonómicas y Municipales, unas “Elecciones Generales” para el 23 de Julio, sin duda un acto precipitado y una mala huida hacia adelante buscando satisfacer su propio ego, o caída al precipicio. 

Esta insólita convocatoria, en plenas vacaciones estivales, un 23 de Julio, no solo es un acto de total irresponsabilidad, no ya por la fecha, sino por el momento en todos los sentidos por la incertidumbre en la estamos sumidos, aun no están conformados ni los gobiernos municipales ni autonómicos, generando una convulsión y confusión totalmente innecesarias, que no benefician a nadie, especialmente al país, ni a la ciudadanía, ni a la gobernabilidad, ni a nada, sino que, como ha sido el santo y seña de este hombre, solo están dirigidas salvar su prurito personal (intentando que la victoria sea por puntos), pero me da la impresión que el batacazo va a ser descomunal, por méritos propios. 

El Sr. Sánchez llegó al poder de forma atribulada (gracias a Rajoy que no quiso dimitir), con los peores compañeros de viaje posible (incluido los que le quitaban el sueño, y no le faltaba razón pero se fue con ellos) y, de no ser por la pandemia, que ha adormecido a la población, al tiempo que prometía cientos de millones de euros para todos los sectores y que nunca llegaron, teníamos serios motivos para echarnos a la calle. Prueba de lo cual es que el ciudadano no es tonto y en estas primarias-autonómicas le ha dado un toque de atención y los datos reales contradicen manifiestamente la propaganda que emite desde todos los medios (afines). 

Los socios de viaje, nacionalistas y extremistas de la izquierda, han realizado políticas erráticas generando una división interna, como es el caso de Podemos tras  la Ley del “Si es Si”, entre otras totalmente innecesarias y absurdas, al tiempo que he realizado concesiones inconfesables al país vasco, desde el punto de vista fiscal, autonómico y penitenciario, y lo mismo con los catalanes, con el indulto y la derogación de la sedición y malversación a costa de quebrantar los cimientos de la Constitución. 

Para este señor todo valía con tal de permanecer en el poder, viajar en Falcon, y mentir dia si dia también. Creo que no solo ha hecho un daño irreparable a este Pais en todos los sentidos, especialmente en cuanto Instituciones y economía se refiere, pues ha degradado todas, especialmente el Poder Judicial,  pues se ha cargado la Libertad de Opinión, de Prensa, así como una serie de valores, especialmente la dignidad del hombre (varón), al que sus socios (as), ven como un antagonista natural de la mujer y potencial delincuente mientras no demuestre lo contrario, lo que no es fácil en la actual coyuntura social. 

Pedro Sánchez, como digo, no solo se ha cargado el España desde todos estos parámetros, sino que se ha cargado su propio partido que ha gobernado con mano férrea amparándose en la Presidencia. Lo acaba de certificar un insigne socialista como Paco Vázquez. El daño que ha hecho al PSOE me parece totalmente inmerecido.  

Creo que va a ser bueno para España, y también para el PSOE, que este señor desaparezca cuanto antes de la escena publica, que el Partido Socialista tome nota y entre su Junta Directiva vayan abriéndose paso personas con sentido común, con sentido de partido, pero sobre todo con sentido de Estado. El Presidente de Castilla La Mancha, Sr. Garcia-Page, en mi opinión puede reunir estas cualidades pues ha sido el único que ante estos desaguisados ha puesto un poco de cordura, y sanamente crítico con el Sr. Sánchez,  y sus conciudadanos lo han ratificado con mayoría absoluta a pesar de la que está cayendo, y confiamos en que no se le dilapiden y de un paso al frente. 

España necesita un Partido Socialista fuerte, con sensatez y criterio, y el crédito estos cuatro años está por los suelos y ellos lo saben. 

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último