12.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

PRENSA ROSA 4: ROYAL INFLUENCERS

Hablando de los Royal ingleses, deciros que estos señores, cuando tienen vacaciones no se van a ver castillos ni museos, no no….. ¿para qué? Ellos ya viven en un museo toda su existencia. Lo que les va es ireal campo a practicar el arte de la supervivencia…..

Cuando salió disparado el Mountbatten en una barca, estaba pescando langostas en Irlanda….Al mismo tiempo, su sobrino nieto, el futuro rey, estaba en Islandia pescando el salmón salvaje…Y el resto de los parientes en Balmoral ( que se pronuncia Balmoooooral), cazando un “catorce puntas “, es decir un pedazo ciervo…..

Vamos, se diría que los pobrecillos no tienen para comer y que tienen que tirarse al campo a ver que pillan….Luego, cuando vuelven, se ponen de largo para cenar y a continuación juegan a las películas y esas cosas….

Una vez que invitaron a la Thatcher el juego era: dos limones, medio limón, un limón, medio limón. Dicho muy deprisa y tiznándote la cara para hacer unas risas 😂😂😂😂😂
La Thatcher no sabía pasárselo bien en Balmooooral.… Bueno, ni en ninguna otra parte, las cosas como son….

No sabía que los ricos, cuando están de vacaciones, se disfrazan de pescador y de  leñador de bosque y, ella se presentó de traje chaqueta azulón y zapatos de taconazo…

No, y no, y no. A Balmoooooral se va con botas de monte, calcetín gordo, impermeables de esos encerados que se llaman Barbour, y si eres la reina llevas pañuelo en la cabeza. Si eres la reina madre, algo con plumas pero para dentro del salón. Es decir, los Royal se pasan las vacaciones mojándose y retozando en el barro y por eso van vestidos de abrigo que no cale y botas Goretex. ¿Os vais enterando?

Los Royal además no hablan con nombres, hablan con números. El ciervo es un “catorce puntas” y el barco un “23 pies de eslora”….. Los que tienen que saberlo, ya saben que estan hablando de ciervos y de barcos…..

La Thatcher no tenía ni idea de todo eso, su padre era concejal y tendero. Sabía de números y de ir por la vida reprochando que los pobres se compraran una botella de vino de vez en cuando. Le parecía que no tenían derecho, que «no les correspondía» Cuando fue a Balmooooral hizo el ridículo más soberano.

Eso le pasa por no preguntar, claro…Allí te asignan una habitación y una doncella para tí solo, pues te haces amigo de la doncella que llevará en la misma habitación veinte años y que la habrá heredado de su madre que estuvo cuarenta y se las sabe todas….

“Muchas, muchas gracias” ¿cómo se llama ud? Me llamo Úrsula, mi lady, diría….Mire, Ursula, yo no estoy acostumbrada a Balmooooral. Si ud fuera tan amable de indicarme….Y no diría nada. Disimuladamente miraría sus tacones ….¿podría sugerirme? Y te trae las botazas.

Y ya sales calzada para recoger barro, como todo el mundo. Gracias a Úrsula. Y a la hora de los tragos lo mismo. ¿qué te pones para beber tragos antes de la cena? Porque para cenar, de gala, pero para media hora antes ¿qué disfraz toca???? …..

Los Tacher metieron la pata porque era el primer día y se cambiaron para la cena a las 6 de la tarde. Y allí estaban todos con chalecos antibalas de caza para lo de los tragos y ella con traje hasta los pies y de color fusia fuerte. Para que no se viera😂😂😂😂😂Si no sabes, preguntas…..Lo que diga Úrsula que tiene mucho oficio..

Los pijos del PP para esto tampoco valen. Hubo una época que les dio a todos por el impermeable encerado Barbour de Balmooooooral pero se lo ponían para ir de la calle Serrano a la calle Hermosilla y vuelta…¿Irían a cazar alguna pava? Realmente se lo ponían para entrar en las instituciones….

En la Plaza de la Villa veías más Barbours por metro cuadrado que en los bosques de Sherwood, que ya es decir….Se debieron dar cuenta y sustituyeron una pieza de caza por otra. Ahí es cuando se apuntaron al fachaleco que también lo llevaban en Balmooral cuando no llovía y para interiores.
Cómo les gusta imitar a los Royal ingleses, son capaces de ponerse de luto los próximos cinco años… Yo negro lo veo…

Queridos, sois unos horteras que lo sepáis.…¿Para qué coño se lo pondrían en Madrid en otoño?¿¿¿Para destacar que venían de Balmooooral???? Pero como no habían estado allí no saben que fuera del bosque y el catorce puntas no se lo ponen. En palacio van de otra cosa, de traje chaqueta las damas y de uniforme con medallas los caballeros.

Mejor no les doy ideas que estos son capaces de ir a la plaza de Colón cargados de medallas, y seguro que no se saben ni la guerra que lucen

Seguiremos informando sobre el mundo Royal y sus influencers…..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último