PP y VOX, el mantra de los mismos objetivos

Marcos de Quinto es un empresarioejecutivo especialista en marketing y expolítico español. Vicepresidente a nivel mundial de The Coca-Cola Company entre 2015 y 2017, fue diputado por Madrid de la XIII y XIV legislaturas del Congreso de los Diputados dentro del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, hasta su renuncia en mayo de 2020.

Un mantra es una sílaba, palabra o frase sagrada, a menudo en sánscrito, que significa literalmente «pensamiento» o «instrumento de la mente». Es una herramienta para proteger la mente de pensamientos negativos y guiarla hacia la concentración.

A continuación reproducimos la reflexión realizada por Marcos de Quinto en su cuenta personal de «X» sobre la relación PP y VOX y la realidad de si tienen objetivos comunes:

«Estoy un poquito harto del “mantra” de que este PP (el de Génova 13, porque hay otros !!) tiene los mismos objetivos que VOX y que “debieran unirse”. Efectivamente, ambos tienen ALGUNOS objetivos aparentemente comunes:

1. ECHAR A SÁNCHEZ Sí, pero VOX no se conforma solo con eso, quiere desenmascarar al socialismo, que desaparezca -como ha sucedido en otros países de la UE y no echar un salvavidas a Page y Cia- y sentar en el banquillo a todos sus dirigentes que nos han robado. Probablemente el PP quisiera ser más benévolo y “no llegar a pisarse la manguera entre colegas/bomberos del bi-partidismo”

2. REINSTAURAR LA DIGNIDAD Y NEUTRALIDAD EN LAS INSTITUCIONES Sí, pero VOX no quiere que se pueda repetir el grosero reparto de cargos al que el bi-partidismo nos ha acostumbrado en todas las instituciones.

Pero, aparte de estos dos temas de “cierta convergencia” entre PP y VOX, lo importante es la absoluta divergencia PROGRAMÁTICA ente ambos, en tanto (en lo que se refiere a políticas) son el PP y el PSOE los que entonces comulgan con un mismo ideario.

Porque AMBOS:

-Apoyan el Pacto Verde

-Apoyan la Agenda 2030

-Apoyan las leyes de género

-Apoyan las leyes de memoria

-Aceptan la discriminación del español (incluso en Galicia)

-Han apoyado la regularización de ilegales

-Apoyan Mercosur en Europa

-Muestran cierta diversidad de opiniones sobre el tema de trasvases o de nucleares

-Legitiman la negociación con separatistas (el PP no hace ascos a negociar con Junts o PNV).

Resumen: ECHAR A SÁNCHEZ PARA QUE FEIJÓO SIGA EJECUTANDO LAS MISMAS POLÍTICAS SOCIALISTAS QUE LLEVA PACTANDO CON ELOS EN EUROPA (eso sí: sin robar y respetando las instituciones) YA NO ES SUFICIENTE PARA LOS ESPAÑOLES… QUEREMOS UN CAMBIO DE RUMBO… DEL RUMBO AL QUE AMBOS NOS HAN PASTOREADO…

(A ver si lo entienden, aunque lo dudo)».

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último