16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024
Publicidadspot_img

“Se acabó la fiesta”, ochocientos mil votos.

A las próximas europeas me presento yo.

Ya tengo el nombre del partido “Por mis santos koKovarios”. PMSK .Lo peto, os lo juro, es lo que se lleva ahora, un vandalismo cultural que es como un vendaval con tormenta y pocas luces, reflejo de una parte de la sociedad, esos 800.000 que enred_ados dan luz verde a un nuevo color político sin precedentes en nuestra panorama electoral…

Mi programa electoral con el partido PMSK “Por Mis Santos Kokovarios”, ahí va:

«Miren ustedes bien y escuchen, yo vengo a lo que vengo, a pasearme por Europa y que me paguen bien.

Voy a lo mío, mi carguito….

No digan que no les avisé….

A mi no es que no me importen los palestinos o los ucranianos, pero me importo más yo misma.

Sinceridad ante todo.

Si puedo,  meteré a mi pariente y a mis amigos a que lo ganen bien, pero son tan gilipollers que no se dejarán, por comodidad…jajaja es broma, están todos esperando en fila.

Cierto que alguno más joven dirá  que con sus libros, sus revistas y sus discos tiene suficiente trabajo y que barre y friega y que eso vale por programa feminista…

Otra dirá que le deje en paz, que va a lo suyo.

¿Y no quieres ganar dinero? Con la lotería si, si no, yo me busco el sustento…mentira todos quieren vivir del cuento, si lo sabré yo….

No tengo tantos parientes o amigos que enchufar, pero si tuviera, los metería.

Como hacen todos….

No me voy a preocupar de nada ni de nadie, pero al menos no engaño.

Que las propuestas las hagan otros y yo iré votando según me venga en gana…que es lo que hacen todos desde la oposición.

Si ustedes no tienen vivienda, se me espabilan rapidito…

Si necesitan sanidad, mejor no ponerse enfermos, ni coger bajas y menos por depresión que rápido quitamos tonterías.

Educación? Con National Geographic aprenden geografía y a viajar por el mundo. Salgan a viajar con una mochila desde los 16. Trabajen por el sustento que, siendo explotados , comprenderán más filosofía e historia de la que podrían aprender en clase.

No van a necesitar psicólogo ni antidepresivos, recogiendo la fresa van a dormir como un tronco y un buen sueño es la base de la salud.

A los viejos no les prometo nada, pero como yo lo acabaré siendo al menos que no nos quiten lo que tenemos.

Y se acabó.

Vótenme y no se sentirán engañados..

No digan que no se lo advertí..»

Ridículo, verdad???? Pues eso es lo que llega, eso es lo que muchos dementes votan, a lo loco y sin pies ni cabeza.

No lo conseguiría por que se diría demasiadas verdades,y  para sacar votos locos tienes que mentir ,insultar y decir muchas chorradas…

Este es el resultado a analizar pues….

Ciudadanos desaparece y a dónde  van esos 8 diputados que tenían??? Pues repartidos entre PP, VOX y Se acabó la fiesta…y cierto que se acabó para muchos que ahora andan buscando sitio o creando nuevos partidos de risa…

Ni tan bueno es el resultado del PP ( que se le arriman de Ciudadanos) ni es malo el del PSOE que mantienen casi los mismos escaños en el parlamento europeo, y ninguno de los dos partidos debería equivocarse a la hora de sacar conclusiones, más bien analizar las borregadas que están uniéndose para estos partidos de risa donde vemos que triunfa sólo el palabrerío sin fondo alguno.

Y si hablamos de Europa, apaga y vámonos y la fiesta empieza…que gane en Francia nuestro país vecino, con el único que tenemos frontera, la ultraderecha de Le Pen, es para preocuparse…y mucho..recuerden las palabras de la candidata, si gana sé cierran las fronteras y adiós a la salida de nuestros productos…ojo al dato agricultores y ganaderos…pero claro como no se lee y se vive en los mundos de Yupi… pero ese tema merece otro artículo más profundo y con mucha reflexión…

En fin, se acabó la fiesta para muchos y empieza para algunos…

Es muy típico de Españistán y, por tanto, nada nuevo… Recordad que somos el país del esperpento: elegimos tiempo ha, a Ruiz- Mateos con traje de Superman como eurodiputado.. ahí lo dejo…

Y recordad que en todos los países nórdicos ha ganado la izquierda, han visto que la externa derecha es mucho ruido y pocas nueces…y las aguas siempre vuelven al cauce del progreso..

PMSK  abre la veda….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último