18.4 C
Santander
sábado, julio 13, 2024

«PERO»

Publicidadspot_img

…que no perro….la palabra «pero» es la más perra que conozco, la más puta…

Te quiero pero…podría ser pero.. no es grave pero…no eres tu soy yo pero…me gustas pero

…eres perfecta pero… voy a intentarlo pero…

Os dais cuenta????? Una simple palabra de conexión y unión  en una frase pero que pone millones de kilómetros por medio….una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era o lo que podria haber sido, pero no es ni será…

Pero, apenas cuatro letras que roban el aliento sin decir nada, dos silabas apenas con una fonética alarmante pero te dejan sin respiración…. el pero , marido de la pera pero nada dulce, nada frugal pero es la pera cuando llega….el pero que es la pera cuando aparece en escena sin previo aviso…y se vuelve enorme, un pero chiquito te come la vida, te la  quita, ensombrece tu luz, apaga las ilusiones, te escupe a la realidad más sonora…..te tira al baúl de los recuerdos y te hace cambiar de actitud, de traje, de sonrisa, de caminar…

Un pero que te devuelve a la calle como un perro, y es que la vida es la pera y muy perra, con sus sinsabores y sus palabras sin significado pero que son capaces de anular un mundo vivido para ponerte en órbita, perdido un tiempo……

Todo puede ser o no, pero no lo sabes hasta que alguien nombra la palabra mágica….a veces dicha sin pensarse, otras deseándola desde antes de ser nombrada , muchas veces como coletilla para cobardes que ni saben por donde ir y usarla garantiza salir del paso aunque sea sin éxito….

Una palabra nada muda que no habla para ningún sordo , pues nadie es ciego cuando espía la vida con amor….

A las palabras no se las lleva ningún viento y al pero, menos aún…esa queda anclada destruyendo o edificando, hiriendo o curando….maldiciendo o bendiciendo… marcando un tiempo, un antes o un después…un aquí y ahora…una palabra que lleva un combo activado siempre y produce a quien lo escucha flojera, pereza y un sueño doloroso….pero que debemos guardar como piedra con que se tropieza , debemos guardar todos esos «peros’ y construir todo un reino de superación….

Un reino infranqueable para aquellos que dijeron «pero’ y lastimaron sin despeinarse, para aquellos que llevando vidas de perro se permiten el lujo de ladrar a quien les da de comer, aquellos callejeros sin vida ni dueño perdidos sin rumbo pero que te señalan fuera de su territorio, aquellos que malviven en su totalidad desean la tuya pero te juzgan por envidia…aquellos que no saben lo que quieren aunque digan que quieren un cambio, aquellos que deben crecer primero ellos y dar ejemplo de salubridad mental y dejar de acusar al mundo, culpable de sus males…

Infranqueable para los «dueños de peros» que sacan a pasear sus delirios y te dejan la mierda a la puerta de tu ilusión…a todos ellos les deseo una montaña de devolución de  peros que no les permita poner un pie en la calle sin cuestionarse cada paso, cada silencio, cada palabra dicha….a cada pero le llega su justicia, su retorno, y su lección….medita tu pero antes de pronunciarlo..

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último