PEPERO EN LA SOMBRA 

Creo que ya es hora de que, no Pedro Sánchez, sino el Partido socialista le pida explicaciones a Felipe González.

No le gustó la ley de amnistía, pero él no es el Tribunal Constitucional.

El dice que “yo en su lugar”, por el FGE, habría dimitido, pero él no esta en su lugar. A él no le han llevado a ningún tribunal imputado sin pruebas.

Cree que deberían de convocarse elecciones aunque favorezcan a la derecha porque, en su opinión, eso es lo democrático.

No señor, lo democrático es respetar el periodo constitucional de cuatro años o que otros pongan una moción de censura. Si no la ponen es porque no tienen los números y que no los tengan significa que una mayoría de los diputados en el Congreso apoyan a Sánchez. Y una mayoría de diputados significa una mayoría de representantes del pueblo español.

¿Será mejor una minoría de diputados de derecha y ultraderecha.?

Es curioso que siendo como él fue en sus orígenes abogado laboralista, represente, en el análisis del FGE los intereses del defraudador fiscal, en la amnistía apoye una no solución a la cuestión catalana que desembocaría con las calles ardiendo en Barcelona y un retroceso en derechos laborales tan grave como la situación en la reforma laboral de Rajoy.

Es intolerable que salga un día sí y otro día también prestando el cañón al enemigo reproduciendo los argumentos de Feijoo y Aznar en los programas televisivos que colaboran con el acoso a su gobierno y su partido.

Tampoco acude a los Congresos del partido a exponer su punto de vista, lo ataca fuera, y a esto le llama democracia y libertad de expresión.

Además seria muy conveniente conocer si es o no residente fiscal en España, ya que tiene cuatro nacionalidades.

De no serlo, no tendría obligación legal de hacer la declaración 720 de propiedades, cuentas bancaria, e intereses en el extranjero, por lo que podría tener una fortuna de cuestionable procedencia y no tener la obligación de declararla en España.

Por todo ello, apoyo un debate interno, en el PSOE acerca de la oportunidad de pedirle amablemente que abandone el Partido por facha Y de paso que se lleve a Page y a Guerra.

Este ya no es su sitio.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último