14.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

PAREJA DISPAREJA

Se separan la Preysler y el escribidor, la fría primitiva y el pinochetista Nobel…

A mi, como comprenderéis me importa un comino de higo que no sé lo que es….

Eran una pareja distópica, rara.

El, un idiota, porque hace falta serlo para dejar a tu mujer de toda la vida por un ser que no conoces y a la vuelta de los ochenta años que arrastra….

Mario Vargas Llosa: “Cometí la locura de dejar a mi mujer por otra que no valía la pena, me enamoré con la pichula”.

A esa edad don Mario, se está para sopitas y buen vino, las cosas como son….

Tráeme las pastillas que me tocan.

¡Como no me digas cuáles son!

Ella, la de siempre, Patricia te las tenía organizadas, clasificadas por tamaños, colores, sabores , y, sobre todo, sabía para qué servían y cuantas tenías que tomar….

Isabel no sabe esas cosas, cuando no está con el peluquero, está con el masajista, o en el Hola, o en el Netflix….

Le hacen a “ la china” una serie de Netflix y se forran Netflix y la China ( ya sabemos que es filipina, pero para abreviar a todos los panorámicos les llamamos chinos)

Allí que nos apiñamos con la máquina de palomitas. Yo ya la tengo afilada y voy a instalarme un televisor en el baño para no perderme ninguna de las escenas…

Isabel es una porcelana en si misma, ella misma es Porcelanosa. No pudo haber escogido una marca ni  mejor representación para su vida laboral….

Es “la socialité” de Lladró…..

A mí me encanta….

Si me hubieran dejado elegir, hubiera elegido el cuerpo de Isabel, el pelo de Isabel, la sonrisa de Isabel, la forma de andar, el cruce de brazos de Isabel..

El gusto…eso no….. Demasiados oros, demasiados lazos, demasiados volantes, demasiados tafetanes. Eso, no….

Hay mujeres que tienen un impresionante cruce de piernas y otras un magnifico cruce de brazos. De estas es Isabel, del cruce de brazos….

Se lo deben enseñar en la escuela de señoritas a la que van a aprender: a levantar dos dedos para que entre Ferrero Rocher, las fiestas del embajador….

Consiste en cruzar los brazos a la altura del inexistente busto y sujetar con cada mano el brazo contrario…. Lo primero, no tiene que haber busto, lo segundo, brazos delgadísimos y lo tercero mucho entrenamiento… Es la forma de pararse de las niñas bien….

De pararse de pie….

Porque, para pararse sentada, hay que abrazar las propias manos en un regazo ladeado….Precioso…Y sonreír…

¿Y ya está?

¿Te parece poco?

Con eso aparece un señor bien y te mantiene de por vida.

Isabel se ha dado cuenta de que Mario envejece y hay que cuidarlo….y eso no mola….

Él volverá con la legítima, si le acepta, que le aceptará y ella tendrá ya otro árbol al que desplazarse de liana en liana, como Tarzán…

Será más joven, será más rico y quedará bien en el papel couché…

Apuesto lo que sea a que ya existe…

Y Tamara se aprenderá el nombre de tío Florentino, o tío Valdano, o tío lo quesea, como se aprendió los de tío Miguel y tío Mario….Los hijos van a tener más tíos que hermanos….

Será un constructor, o un banquero, o un empresario de transacciones con China…Y saldrá diciendo: “cuando el amor llama a tu puerta, no te puedes negar. Es la fuerza de la vida”. Precioso…

A tío Mario le han dado el portón y le han dejado decir que él es un hombre de cultura… Los hombres de cultura no diferencian a quien vota mal de quien vota bien… Y si lo hacen , no lo dicen…Le han dicho que se vaya que hay cambio de tercio…

Isabel volverá a redecorar los cuartos de baño porque en los azulejos le hacen descuento y su nuevo caballero la sacará de smoking a la noche del espectáculo….

Estos no salen a ver, salen a ser vistos….

Y lo borda la chiná…..

Las cosas como son….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último