Existen hombres diferentes…. ¿Sabéis?
Los de ojos cansados y recuerdos en los zapatos rotos…..caminantes de la vida que tropezaron con el cordón de la ruptura que desata y te convierte en nómada ……
Los de camas solitarias y vacías, de compañías intermitentes para curar las heridas…..
Los de caminos a escuelas, médicos, aeropuertos y horas de coche…. los que aprendieron a explicar el fútbol, matemáticas, educación y también como tirar de la cadena o lavarse los dientes…..
Los que se quedaron a cuidar a sus hijos y no meterse a beber …o los que beben para olvidar por no poder cuidarlos como quisieran….. los que saben que una resta no borra una familia…. y hacer el trabajo de una madre no le regala su título. …..
Existen hombres con corazones rotos….. los abandonados y traicionados pero de total entereza y fortaleza….
Los que saben que no llevan el rol de una madre sino el papel que les debió tocar por el amor a sus hijos…….
Existen hombres que dejaron la vida que se bebían por preparar el alimento de sus polluelos…. los que después de llegar del trabajo tienen tiempo para jugar con sus niños…… ¿Sabéis?
La vida para ellos, es más difícil que el de una madre soltera o separada…..pues aprendieron a moverse en la cocina como los top chefs de sus admirados hijos…. aprendieron que después de una ropa blanca, sigue siempre la de color……. que es más fácil pegar botones que suturar corazones……. los que deben explicar el porqué de un abandono y porque una mamá en su día nunca regresó al núcleo familiar….
Existen hombres que han sembrado espinas para cosechar corazones, los que saben que ser padre se celebra cada día y no un 19 de marzo….
Coco Bari©©® Felicidades para todos ellos