17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

OTRA PRINCESA DEL PUEBLO

Publicidadspot_img

Ayuso está causando un daño increíble al Partido Popular.

«O soy yo o nadie va a postularse a la Presidencia del Gobierno«, piensa e insinúa día tras día..

«Tengo que ser yo o yo….

Porque soy la única capaz de juntar a las tres derechas y además robarle votos al Partido Socialista…»

«Yo soy Meloni«, dice la señora

Ella cree que para gobernar hay que ganar elecciones Y SOLO ganar elecciones.

No es así, pero no lo sabe…

Cuando uno va a operarse del hígado quiere al mejor cirujano que opere el hígado, no al más simpático, con sonrisa Profident, capaz de convencer en las elecciones a director del hospital.

La política, al final, es igual…Quieres al más capaz de tomar decisiones que mejoren tu vida. Ayuso sabe ponerse un vestido de alfombra roja porque se cree que la vida es una continua alfombra roja, y a partir de aquí, puesta en escena que genere foto. El desfile del 2 de mayo con honores militares, la medalla de Milei.

Ahora que se ha aprendido la copla querrá poner medallas todos los días: a la Meloni, a la Von der Leyen, a Scholtz, a Le Penn si gana en Francia o al otro que le sustituya. Medallas, medallas, medallas…. Y tribunal y banda de música, y fotos…

No sabe hacer otra cosa.

¿Por qué gana las elecciones? Porque la izquierda, en Madrid, lleva décadas apostando a perder.

¿Alguien ve algún líder en la izquierda madrileña? ¿Maroto? Me pone de los nervios una mujer que habla como una niña asustada.

¿Lobato? Estaba verde cuando empezó y sigue verde, se jubilará verde.

¿Rita Maestre? Cuando se descuida sigue hablando como Tamara Falcó, porque fue al colegio de Tamara Falcó. Estoy por escucharla una propuesta interesante. Pelearse con el alcalde no es una propuesta interesante…

Manuela Carmena tenía nombre y consiguió los votos, pero cuando accedió al poder se rodeó de chiquilicuatres que peleaban entre sí, puso la pancarta de “Welcome refugee” y se dedicó a hacer rosquillas.

Una gilipollez detrás de otra.

¿Quieres ganar las elecciones en Madrid?

Pon gente potente, recupera a Simancas para la Comunidad, pon a Baltasar Garzón de candidato a la Alcaldía. Pon una candidatura unitaria de izquierdas.

¿Y las mujeres? No se trata de poner mujeres por poner mujeres. ¿Tienes una Pasionaria, una tía con ovarios? Nooooo? Pues búscala.

Una colección de “niñas bien” reivindicando lo del techo de cristal no se lo cree nadie.

Ayuso es hortera, barriobajera, ignorante y atrevida. «Como mi hija y la tuya», pensarán muchos…

Ayuso es otra “princesa del pueblo”. Un horror de princesa, pero princesa.

Mientras la izquierda ponga “niños bien” que no saben lo que es la angustia del paro y que también viven entre Chamberí y Puerta de Hierro, la cagamos Burlancaster.

Las elecciones en Madrid no las gana Ayuso, las pierde la izquierda…

Porque los partidos de izquierda son empresas familiares en las que yo meto a mi niña y tú metes al tuyo. Y eso, a la gente que coge cada dia el Metro, no le pone nada..

La izquierda necesita programas y líderes. Para fotos, banderitas y slongans, ya está la derecha día a día luciendo palmito

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último