11.4 C
Santander
martes, abril 23, 2024

OLLAS NAUSEABUNDAS

Me da igual que se llamen Tito Berny que Sr, Camps, ¿¿estamos????

Viendo las fotos, los vídeos, escuchando sus alegaciones, experimento una profunda sensación de vergüenza….. Las fotos de unos semidesnudos abrazando a una muchacha que podría ser su hija y que está ahí porque le pagan…

El otro hablando desde la cumbre del trono celestial que se ha hecho erigir en la tierra…”es que en una boda de este nivel, puede haber quinientas, mil personas, yo solo me fijo en los importantes.….como yo”… .Esto último no lo dice pero se le nota que lo piensa…

Me imagino a esos “más s importantes” desfilando para ser vistos, para que otros se fijaran….

Me imagino al que se cree importante aportando su presencia, como los señores con lanza en el cuadro de Las lanzas….mirando hacia el pintor a ver si tiene a bien captar su mirada….

Me imagino a los que no son tan importantes pero se creen que sí, dando codazos para aparecer en la foto.…..

Me imagino a los que saben que no son tan importantes como para que nadie se fije en ellos pero lo suficientemente importantes como para haber sido invitados a la fiesta, soñando en cómo desfilaran cuando hayan ascendido varios grados de importancia…

Y dice Camps de El Bigotes…”ese señor era un tramoyista, el que  venía a poner el escenario. Vamos, que no lo conozco de otra cosa…”

Pero, ¿no le llamaba usted amigo del alma? ¡No, le voy a llamar tramoyista…! ( lo de palanganero no lo ha dicho , pero casi, casi, era lo que se entendía)…..

¡Con qué desprecio se ha referido a quien se ha jugado años de cárcel por cocinar el pastel del que comían todos!

Oye, te has pasado, ¡vaya regalazos!

Y una se imagina al correveidile y tiralevitas de la corrupción sin dormir, noches y noches, perfilando la elección del regalo, para su amiguito del alma y señora, imaginando sus palabras de agradecimiento, saboreando de antemano esa sonrisa telefónica…

¡Vaya regalazo que les he hecho, nadie regala como yo…

No sé cómo se queda por dentro el regalador…

Es un pringado y, en el fondo, lo sabe…

Recuerda a “Pueblo Blanco “ de Serrat: “ellas sueñan con él y él con irse muy lejos”

El tramoyista sueña con el agradecimiento, la sonrisa, el bien quedar…y ya vemos que el agradecimiento era telefónico…

Ellos soñaban con otro acto, con otros importantes en los que fijarse…

La pirámide de la importancia es como la cadena alimentaria…. Cada uno de los pequeños es devorado por el inmediatamente anterior….

Cada uno sueña con el reconocimiento del que está mas arriba…

“Amiguito del alma” Cacho pringao, tú das y ellos reciben, tú te chupas la cárcel mientras ellos se refieren a tí como el tramoyista….

Todos salimos cada día a la calle a por un mendrugo de cariño, y lo que nos ofrece la cadena alimentaria es la posibilidad de ser devorados

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último