11.2 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

NO TE NIEGUES

….hoy estas viv@ y nadie respira a tu lado…y si mañanas mueres muchos querrán despertar a tu vera….hoy estas viv@  y nadie te da un abrazo y si mañanas mueres nadie querrá soltarte de la mano….hoy estas viv@ y nadie te regala una rosa,  y si mañana despareces te regalarán flores de todos los colores y formas….perfumarán tu ausencia y los pétalos te contarán que sí que te querían pero no tenían pétalos de esos en vida para dar respuestas a tus preguntas……y llorarán las rosas…y las almas gemirán con alas recortadas….

…el lenguaje del amor enmudecerá tras pétalos coronando que te fuiste con tu mensaje secreto…..las lágrimas que derramarán estarán celosas de tu partida….porque te fuiste para no regresar nunca más y nunca tu mirada volverá a ser su espejo…..la silueta que despertaba sus vidas se desvanecerá entre almas rotas…

…..hoy estas viv@ y nadie se detiene en tu face book..tu instagram..tu twiter…para darle un «me gusta lo que veo»…..un «estoy aquí»…un «te leo»…un «te quiero en mi red»…un «gracias amig@»…nadie te llama o te manda un washap o un sms…y si mañana no estás te harás popular por las mil fotos que emergerán de esas ausentes vidas que vivían a tu sombra…..y por un día…o semanas o una vida entera pondrán fotos y escribirán sobre ti…hablarán de todo aquello que te hubiera gustado escuchar o leer en vida ….te dirán lo mucho que te querían…de lo mucho que les importabas….de que fuiste lo mejor que pasó por sus vidas…y te agradecerán haber pasado por sus días con tu señal de “stop– detente»

…..hoy estoy viv@ y todos me hacen llorar y si mañana vuelo lejos todos me llorarán…así que si tienes una persona que adoras…que te importa de verdad…que es necesaria en tu vida…que vives por y para ella sin darte cuenta de ello….no te niegues y dile sin prisa ni pausa que te importa…que la extrañas cuando no la ves, cuando no la sientes cerca…dile lo mucho que la quieres y si la amas no te niegues a aparecer intermitentemente para que su luz brille y no se apague….

…no dejes para mañana lo que puedes decir hoy….

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último