12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

NINGUNA BODA Y UN FUNERAL

Hemos visto últimamente a los eméritos de funeral…..

Cuando te invitan a un funeral es porque perteneces al club….

Los vimos en el funeral de  la Reina de Inglaterra.. porque además de reyes eran primos de Isabel II….

Los dos descienden de la reina Victoria…El Juancar porque su abuela era Victoria Eugenia que a su vez era nieta de la reina Victoria….

Sofía, desciende del rey de Grecia que a su vez descendía de una de las nietas de la reina Victoria….Sofi, la nuestra, estaba emparentada con los Mountbatten, de éstos descendían tanto: el que fue Virrey de la India y que lo mataron, pobrecillo, mientras pescaba langostas, también los del Ira, como el príncipe Felipe de Edimburgo, el rubio guapo que se caso con su prima Lilibeth, que luego fue reina y le tocó pasarse la existencia un paso detrás de su señora esposa….

A él se le atribuye la frase de que se fijara más en Zsa Zsa Gabor y se quitara el casquete que le había endiñado su peluquero, si quería ser fecun- dada….

Que con el casquete aquel que acababa en aquella especie de arquivoltas corintias a ambos lados de la regia frente…quedaba seriamenre mermada la función fecundatoria….Pero que le dio igual…

El casquete, la primera vez que se lo pusieron, produjo un espasmo general en Windsor, pero a la reina le encantó y no se lo quitó en sesenta años….Igual que el bolso…

Lo dicho, que todos éstos familia y todos a bodas y funerales

A los eméritos les vimos en los funerales de Constantino ese que rey perdió el trono y se pasó la vida llorando por ello….

Al final, si no podía ser el trono pues al menos una tarjeta de visita que pusiera “Rey de los griegos“ y que tampoco…. Si hubiera puesto “Rey del Peloponeso” lo mismo colaba y mucho más sonoro, donde va a parar….

Total, que a lo que íbamos, que todos de funeral….

La Letizia odia los funerales y se le nota… Debe ser porque el negro adelgaza y ella está para pocas mermas…

La pones portando una vela y te crees que te ha visitado la Santa Compaña, un horror….

Las niñas vienen feas, sobre todo la mayor, la que va para reina… Con lo mona que era de pequeña y de repente se va a Gales y con el frío que hace allí se ha puesto a comer , y además, le ha salido la nariz de los Borbones y eso ya no tiene arreglo…

Quitarse se la quitarán, pero le quedará el hueco borbónico…Vamos a tener un horror de reina, al tiempo…

Pero como le tocará reinar con la sueca y la holandesa que son otros dos toneles, pues para las bodas, un banco corrido y menos invitados….

La sueca se ha apañado con su entrenador personal, la de los Países Bajos está encerrada bajo amenaza de secuestro, pobrecilla, asi que se entretendrá comiendo y a la nuestra la han llevado a un internado donde hacen voluntariado (ven pobres de vez en cuando) y multiculturalismo con dos herederas judías y otra hindú….

Y dicen que tiene novio….

Victoria Federica, lo mismo se casa con un torero, le pega, y a la nuestra le caerá algún primo segundo con formación militar y un Erasmus en el Vaticano…

Seguiremos informando….

Coco Bari…©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último