14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

NI CASO A SUS PROPIOS INFORMES

Estamos entrando en España y en una gran parte de Europa en una situación realmente distópica, inverosímil hace unos pocos años y muy peligrosa para nuestra libertad y seguridad jurídica: los Gobiernos, se saltan las leyes, preceptos y sus propios dictámenes.

Así en un árticulo de Carlos Cuesta, publicado en OK Diario, se informa lo siguiente:

Un documento oficial acaba de plasmar la siguiente frase: con respecto a la vacunación de los niños entre 5 y 11 años. ”No se dispone de un análisis de la seguridad de la vacuna tras su uso a gran escala y su relevancia en la vida real”. Según recoge la citada información, esta afirmación figura en el nuevo protocolo de vacunación presentado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el documento también recoge que pese a ellos, “hasta la fecha no se ha producido ninguna señal de alarma sobre la vacunación de los niños”.

No hace falta ser un experto para darse cuenta que los autores del informe tratan de quedar libres de cualquier responsabilidad posterior.

Lo grave del asunto, es que se actúe por parte de los responsables políticos con tanta falta de responsabilidad, pues estamos hablando de que se está jugando con la salud de niños.

Es imposible dar menos sensación de solvencia que la que dan nuestras autoridades en general y no me refiero a España sólo, sino a nivel mundial en casi todos los países.

Es como si la “locura” se hubiera apropiado de nuestras vidas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.