Estamos entrando en España y en una gran parte de Europa en una situación realmente distópica, inverosímil hace unos pocos años y muy peligrosa para nuestra libertad y seguridad jurídica: los Gobiernos, se saltan las leyes, preceptos y sus propios dictámenes.
Así en un árticulo de Carlos Cuesta, publicado en OK Diario, se informa lo siguiente:
Un documento oficial acaba de plasmar la siguiente frase: con respecto a la vacunación de los niños entre 5 y 11 años. ”No se dispone de un análisis de la seguridad de la vacuna tras su uso a gran escala y su relevancia en la vida real”. Según recoge la citada información, esta afirmación figura en el nuevo protocolo de vacunación presentado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el documento también recoge que pese a ellos, “hasta la fecha no se ha producido ninguna señal de alarma sobre la vacunación de los niños”.
No hace falta ser un experto para darse cuenta que los autores del informe tratan de quedar libres de cualquier responsabilidad posterior.
Lo grave del asunto, es que se actúe por parte de los responsables políticos con tanta falta de responsabilidad, pues estamos hablando de que se está jugando con la salud de niños.
Es imposible dar menos sensación de solvencia que la que dan nuestras autoridades en general y no me refiero a España sólo, sino a nivel mundial en casi todos los países.
Es como si la “locura” se hubiera apropiado de nuestras vidas.