ETA renunció a la lucha armada hace 12 años.
ETA no está viva.
El NARCOTRÁFICO no ha renunciado a sus actividades delictivas.
El narcotráfico sí que está vivo.
Estuvo presente durante la pandemia inspirando aquellas políticas públicas que obligaban a dejar abiertos ciertos sectores de la hostelería y el mundo de la noche, porque durante la noche se vende y se consume droga.
Sigue presente en TODA LA POLÍTICA URBANISTICA porque es en la construcción, presuntamente, donde se lava el dinero negro del narcotráfico.
Está probada la relación de algunos dirigentes políticos con narcotraficantes.
Está probado el hecho de que algunos narcotraficantes se han venido reuniendo en locales municipales de municipios dirigidos por algunos partidos políticos.
Si algún fenómeno delictivo está relacionado con las políticas o la dificultad de establecer políticas progresistas de vivienda ES EL NARCOTRÁFICO, no ETA. El dinero lavado de la droga a través del ladrillo no puede quedarse enterrado en el ladrillo, necesita de una BURBUJA INMOBILIARIA detrás de otra para dar salida a sus inversiones.
No es casualidad que las mafias de la hostelería y el ladrillo estén tan relacionadas con algún partido político, son las mismas. Mueven el dinero negro de un lado a otro.
ETA,ETA,ETA, grítalo muchas veces para que ni nos preguntemos.
Quienes son los amigos de algunos lideres políticos?
Porqué la alcaldesa de Marbella es intocable?
Porqué las únicas políticas públicas que interesan a algunos son la recalificación de terrenos y la inversión en obra pública?
ETA está muerta, el narcotráfico organiza nuestras vidas, también el precio de nuestra vivienda y los contagios que contraemos cuando hay una epidemia.
Detrás de la legalización de los pozos de Doñana viene la liberación de terrenos para seguir construyendo.
Y ahora, a ver si sale alguien y lo dice, que hay mucho miedo…yo no lo tengo…
Debe ser que hay mucho sicario suelto…
Presuntamente …
Siempre presuntamente…
Coco Bari ©©®