16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

NADA SE ENTIENDE

Publicidadspot_img

Nadie entiende porqué se vota a Milei, a Trump, a Ayuso

Lo que es seguro es que se les vota desde el hartazgo a los que gobernaron antes.

A Trump le votó la América profunda, blanca, sin recursos, agotada por la falta de trabajo que vio que “el sueño americano”, para ellos se había convertido en pesadilla….

Que los trabajos y las inversiones se habían ido a China y que los demócratas yuppies estaban más relacionados con Wall Street que con los obreros en paro de Cleveland.

Muchos, muchos americanos blancos lo habían perdido todo, vivían en caravanas en camping y trabajaban hasta con 78 años arrastrando los carritos en Walmart mientras su país gastaba el dinero en guerras en países lejanos que no podían ni siquiera ubicar en el mapa…

En USA es mucho más difícil ser blanco pobre que negro pobre. Porque el blanco no tiene el gueto, el soporte del grupo, del barrio…Pobre pero no solo.

Al blanco se le llama “basura blanca”, es el fracasado, el que no triunfó por inútil….

El negro no vive el fracaso como algo individual porque afecta a todo el grupo….

El negro no votaba, a nadie, el blanco votaba demócrata y pasó a votar a Trump…

De perdidos al río…

Argentina ha votado contra el peronismo, contra la desidia y la Inoperancia…

Hartos de ser dirigidos por inútiles sin la misma empatía por su pueblo, se han tirado en los brazos de quien “no podía ser peor”.

Pronto comprenderán que se equivocaron, porque sí se podía…

En Madrid se votó a Ayuso porque había una pandemia y muchos pensaron: entre que se mueran los viejos y salvar nuestros trabajos, que se mueran los viejos que ya han vivido suficiente….

El problema de los gobiernos europeos socialdemócratas es la lentitud.

El que te lo quita todo, como los liberales, como te lo quita para llevárselo es rápido y eficaz, en lo suyo.

Mientras que el que tiene que dar respuesta a las cuestiones de vivienda tarda cinco años en intentar sacar una ley del suelo.

La educación no acaba de renovarse y la sanidad está coja.

Sólo uno de cada trece estudiantes aspirantes a entrar en medicina consigue entrar. Nos hacen falta especialistas y las listas de espera se agigantan…y nadie se sienta a planificar…

Las democracias tienen un problema, los partidos políticos no colocan al frente de los ministerios a los mejores sino a los del partido.

Tenemos magníficos ministros y algunos petardos y nadie los cambia…

Pagaremos esta lentitud en la gestión, como la ha pagado ERC en Cataluña…

Y la inmigración es un debate pendiente que si no lo resuelves diciendo qué tipo inmigración queremos y cómo vamos a acoger y a integrar, si no lo explicas claro y a tiempo, el péndulo se te vuelve en contra y la inmigración se vive como amenaza…

O resuelves los problemas o viene Trump, Milei, Bolsonaro y Ayuso recomendando lejía contra una pandemia y macetas para combatir el cambio climático… todavía nos quedan las peores versiones de esta gente porque personas no son….pero disfruten lo votado como siempre se dice verdad?….

Nada se entiende pero yo me entiendo…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último