15.2 C
Santander
jueves, marzo 28, 2024

MUJERES DEL MUNDO

Cada edad en la mujer representa un lugar de este fascinante Mundo…. Creo que somos la imagen de destinos varios según vamos proyectando nuestra vida al exterior….

Una niña mujer de 14 a 18 años es como la ciudad de Jerusalén, todos la quieren, todos la descubren….

De los 18 a los 22 años es como la ciudad de Los Ángeles, emocionante, brutal y misteriosa, alocada y espontánea, no sabes a donde apunta esa vida llena y rebosante que tiene por delante….

De los 22 a los 25 años es como la ciudad de Londres es hermosa y todos sueñan con vivir en ella… todo vale, no hay tabús…

De los 25 a 30 años es como la ciudad de Damasco. Romántica, ama la poesía y las palabras hermosas… Una cierta tranquilidad se apodera de su belleza…

De la edad de 30 a 35 años como la ciudad de París, una flor de orquídea con perfume…la esencia empieza a dejar huella…

De los 35 a los 38 años como la ciudad de Roma, todos los caminos del amor conducen a ella….todos, sin excepciones… amar la vida sin límites y con las ideas claras….

De los 38 a los 42 años como la ciudad de Beirut, un vínculo entre el pasado y el presente entre Belleza y madurez…una fusión convertida en simbiosis que impacta y atrapa…empieza la edad madura de la juventud….

De 42 a 48 años como la ciudad de El Cairo es sofisticada, impresionante y maravillosa…el sumun, el esplendor, la perfección…

De 48 a 53 años como la ciudad japonesa de Kyoto, con clase… super classss…el momento cumbre de todo lo conseguido y vivido….

De 53 a 60 años como Jartum, su pasado es antiguo, su presente elegante y su futuro misterioso….el descubrimiento de un nuevo destino sin hoja de ruta porque es una misma el destino a conocer…. empieza la juventud de la edad madura….

De los 60 a los 69 años , son los antiguas 50, por lo tanto mujeres jóvenes muy viajadas y experimentadas, coqueteando con su yo más seguro y reconocido….mujeres de mundo cum laude….

De los 69 a la a 75….la barrera de coral de esa madurez de verdad ya asentada, voz de la experiencia y de todos los destinos aunados en primera persona….

De los 75 a los  80 un récord Guiness de vida , de templanza y de sabia espera a otro destino que esta a las puertas de darnos ya su asiento asignado con altos vuelos….

De los 80 en adelante un milagro en el tiempo, un regalo de otro mundo que se nos concede para seguir con el testimonio de que una mujer de mundo puede vivir cada destino y cada momento siendo especial y única…y no acabarse nunca ni la esperanza ni las ganas….

Pero desde que nacemos hasta que morimos, somos todas como la ciudad de Chernobyl, radiantes, nucleares, explosivas… Peligrosas si nos dejan escapar….

Lo importante para cada Mujer, es que debemos sentirnos siempre como Cuernavaca…..conquistadoras y en estado primaveral permanente con sangre alterada para enamorar y amarnos….

Claro que como siempre he dicho el corazón de una mujer es como la fosa de las marianas nadie conoce sus secretos.…. es prácticamente imposible….va acumulÁndolos y se los llevará en esa primera clase que siempre es el último vuelo al infinito……

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último