18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

MUERTE EN CUOTAS

Muere poquito a poco quien se transforma en esclavo del hábito…. repitiendo todos los días los mismos trayectos…. quien no cambia de marca…. Quien no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce…..

Muere poquito a poco quien hace de la televisión su gurú….

Muere lentamente quien evita una pasión…. quien prefiere el negro sobre blanco…. y los puntos sobre las “íes” a un remolino de emociones….. justamente esas que rescatan el brillo de los ojos….las sonrisas de los bostezos…los corazones a los tropiezos y sentimientos…..

Muere despacito quien no tira la mesa cuando está infeliz en el trabajo….. quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño…. quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos….

Muere sin prisa quien no viaja… quien no lee… quien no oye música.. quien no encuentra gracia en sí mismo….

Muere lentamente quien destruye su amor propio… quien no se deja ayudar….

Muere a pequeños pasos quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante….

Muere sin más quien abandona un proyecto antes de iniciarlo…. no preguntando de un asunto que desconoce…. o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe…..

Coco Bari@

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último