8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

MOTOS: ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Anoche vi la entrevista de Zapatitos Motos a nuestro presidente Sánchez.

Se lo ha merendado vivo, el segundo al primero.

Motos no es presentador, es “entretenedor”, no es analista político, es “repite consignas”, no ha podido crear un clima de confianza porque es un mercenario, un correveidile,  “la voz de su amo”, un jugador aficionado al que la primera división le viene grande…

¿Dará usted el gobierno a Feijoo?

“El Partido Popular sólo tiene una propuesta de pacto: que gobierne el Partido Popular

“Y eso nos remite a régimen de partido único, de tan nefastos recuerdos ”hubiera añadido yo pero yo no tengo responsabilidades institucionales…

“La ley del solo sí es sí”

Mil violadores en la cárcel decía Motos,

Y yo le hubiera respondido:

¿”Dónde están los violadores de la manada de Pamplona? En la cárcel .

¿Cuando van a salir?

Cuando cumplan condena.

Una cosa es que a uno que le quedan once meses para cumplir salga a los diez y otra cosa muy distinta que al que le quedan veinte años, salga al día siguiente. Estamos???? Eso se entiende?????

¿Conoce usted el dato del tiempo medio de rebaja de penas? ¿No se ha molestado en conocerlo y viene con ésta como pregunta fundamental en la entrevista?

¿O sí lo conoce y prefiere que no entremos ahí?

¿Conoce usted las dificultades de técnica jurídica que han propiciado este problema? ¿Quiere que las analicemos y también la complejidad de haber sacado una ley con este nivel de casuística?

¿Se debía de haber cambiado? Si. ¿Se cambió? Si. ¿Podía haberse hecho antes sin esperar al informe de Fiscalía y al Auto del Tribunal Supremo?

¿Cómo es que los mismos, que quieren suprimir los centros de atención a las mujeres maltratadas y violadas, son tan sensibles con la ley del “solo sí es sí”?”

Esta es la única pregunta en la que, si me dejan al Motos, le abro en canal y empiezo con le hígado como Hannibal Lecter. Pero un Presidente no puede hacerlo

En lo demás ¡madre mía que repaso!!!!!!!!

Quedó como lo que es, un chico que da patadas al balón en la cancha del barrio queriendo jugar a Larry King….zapatitos Motos sigue entrevistando a personajes de nivel bajo, Sánchez te queda grande para tu poca capacidad intelectual y de análisis propio…

Coco Bari ©©©

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último