18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

MONO-DOSIS

¿Creíais que lo habíais visto todo?….pues no, y lo que queda….¿¿¿serán las 7 plagas??? O sólo un tuerto que pasaba por aquí????

A ver empecemos :El Covid, El volcán, la guerra, la inflación, la crisis de energía…….Pues No….había más para este 2022…¿¿¿qué podía faltar??? Faltaba…!lLA VIRUELA DEL MONO!

La viruela del mono exigirá una nueva vacuna. Esta vez será una mono-dosis jajajaja

¿Nos meterán otro chip?¿Opinarán Miguel Bosé y Karina?¿Se vacunarán primero los obispos?¿Saldrán los cayetanos a exigir la libertad de pillar los granos más gordos? ¿les invitará la Comunidad de Madrid a un bocadillo de calamares?¿Exigirán los animalistas que se llame ”viruela del primate” para no estigmatizar? ¿Se acabará llamando la “viruela española”? ¿Se edificará un gran hospital con jaulas, y se le llamará Hospital Isabel Tarzán? ¿Saldrá el Doctor carballo a explicar lo del grano en emergencias? ¿Volveremos a tener la mesa de expertos? ¿Saldrá el virólogo ese con las moléculas de la guerra de las Galaxias que siempre se caen al suelo?¿Recomendará la boticaria García un ungüento para las postulas? ¿Se llaman postulas? ¿Saldrán los generales con medallas a informar las primeras semanas? ¿Y los directores del zoológico?

Dice doctor Simón que son unos pocos monos con unos pocos granos, una cosa de poca preocupación. Menos mal que los que ya estamos vacunados de la viruela podemos estar más tranquilos y hacerle la zancadilla al tuerto que nos ha mirado…..Ni el Club de la Comedia saca un mejor guión… Deja vu

En un sin vivir….Antes la ilusión era que te tocase el Gordo de Navidad, ahora es «virgencita, virgencita que me quede como estoy»…..

Coco Bari ©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último