10.7 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

MOCIÓN DE CENSURA: EL PP Y FEIJÓO SE EQUIVOCAN

La postura del Partido Popular (PP) y de su presidente, Alberto Núñez Feijóo, en torno a la moción de censura presentada este lunes por Vox, contra Pedro Sánchez, está siendo un grave error para los populares, tras anunciar que se abstendrán, antes de escuchar el discurso del candidato Ramón Tamames, y rechazando de entrada la propia moción de censura.

Los argumentos del PP, es que supone un ‘rescate’ de Vox a Sánchez, ya que según el portavoz de Campaña de los populares, Borja Sémper, se hace «en el momento de mayor debilidad del Gobierno, Vox vuelve a acudir al rescate mediático de Sánchez. La ley del solo sí es sí, el control de precios, la ley trans, tito Berni, Ucrania… Todo evoca conflicto y esta moción es un balón de oxígeno para ellos» y que según ellos esto va a reforzar a Sánchez, ante sus socios de investidura.

Palabrería y justificar, que no la aprueban porque su líder, Alberto Núñez Feijóo, no va a poder intervenir, al no ser diputado y eso le resta protagonismo que por otro lado va a tener su rival por la derecha como es Santiago Abascal, al que si le sale bien esta «película», puede hacerle ganar muchos votos, al erigirse como líder de la Oposición.

Todo lo demás que escuchen son justificaciones y parafernalia para no apoyar esta moción de censura que a pesar de lo que digan, debe servir para retratar a Sánchez, ante los españoles y para dejar en evidencia de nuevo quienes son los que le sostienen en el poder y las políticas que está llevando a cabo para cargarse el actual estado de derecho que tenemos en España, con leyes que son una auténtica aberración.

Según Borja Sémper «estamos en un periodo preelectoral. Vamos a tener que posicionarnos sobre una moción que no necesita nadie. Lo que necesita España es rigor y seriedad, no espectáculos. Nos reafirmamos más en el absoluto error que es esta moción de censura«, es de nuevo justificar lo injustificable.

Y todo por no tener el PP, la valentía de ser ellos lo que por una vez den un paso al frente y tomen iniciativas como esta y no esperar a que como los frutos maduros, Sánchez caiga por sí solo y fiarlo todo a unas elecciones autonómicas y municipales que no tiene nada que ver de cómo se vota cuando es en calve nacional.

Ya se sabe que no hay una mayoría suficiente para que prospere la moción de censura contra Sánchez, pero los españoles si necesitan que se le haga subir a un estrado y se tenga que retratar públicamente de su gestión al frente del Gobierno y no dejar pasar las cosas a esperar a las elecciones.

Estamos en un tiempo en política donde hay que ser valientes y plantar cara de forma contundente a un Gobierno que quiere imponer sus leyes y su «progresismo» a la mitad de la población de este país que de momento se llama España. Así no, señores del PP y señor Feijóo.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último