14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

MOCIÓN COMUNISTA

Abascal, o el que haya hecho la elección de Tamames, lo ha hecho para que le dé a Sánchez un repaso en economía….

Tamames es un catedrático que lleva 70 años estudiándose la “Estructura económica de España”, uno de sus libros, que se llamaba así, se estudiaba  en la Universidad hace cuarenta años…

Tamames no sólo sabe mucha economía, sino un tipo específico de economía: se conoce toda la producción nacional: si crecen las vacas y disminuye el numero de cerdos, si el turismo da más o da menos….

Va a venir con una maraña de datos que sólo se los sabe él a decirnos:

.- Que las pensiones están mal subidas porque es pan para hoy y hambre para mañana, va a acojonar a diez millones de pensionistas que van a preferir no se les hubiera subido nada antes que quedarse con la mitad de su pensión en tres años…..

No es verdad, evidentemente, pero lo va a decir y lo va a decir de tal manera que va a parecer la conclusión lógica de un experto que solo quiere el bien de España….

También va a decir que la deuda crece y crece y crece, algo que ya sabemos, pero en todos los países…..

Va a hablar de demografía y del desequilibrio demográfico que supone la inmigración descontrolada….

Va a decir que España se está desindustrializando y desagrarizando, vamos que no es que estemos fabricando menos coches sino también produciendo menos pepinos…..

En suma, va a culpar al gobierno de Sánchez de las consecuencias económicas de la globalización, la pertenencia a Europa y la pertenencia al euro…

Se va a escuchar así mismo y ni Dios le va a entender entre tanto dato….

La ventaja:

Va a aburrir a las ovejas, no le van a entender políticos ni periodistas, no van a saber resumir en cuatro titulares lo que diga y, sobre todo, tiene fácil respuesta: ya que usted sabe tanto hubiera dicho todo esto en plena pandemia para saber lo que había que hacer….

La próxima vez no salga a decir que todo el mundo se ha equivocado ya que para profetizar el pasado valemos todos….

Venga para advertir del futuro.. ..Si se atreve….

Ahora pregunto a todos los votantes de Vox, ¿qué sentido tiene poner a un comunista al frente de esta moción que no va a llegar a ninguna parte?????? Porqué no lo abandera Abascal??? Quizás porque el objetivo sea sólo hacer ruido????

Coco Bari@©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último