11.1 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

MIRANDO A CUENCA SIN CENSURA

Y sucedió que vino la moción…. o la censura de la moción como así me pareció todo….

¡Porque España, además de romperse, se hunde y porque los españoles están deseando que echemos a Sánchez! dice Tamon Ramames…

Y 201 diputados, representantes de más de 27 millones de españoles (proporcional al numero de diputados) dijeron que no. Y solo 53, representando a 7 millones de españoles dijeron que sí, que se vaya…

Y el resto dijo que ni fú ni fa, que lo que quieren es que se vaya para ponerse ellos, y que mientras tanto…

¿De qué españoles estaban hablando cuando dijeron eso de “los españoles están hartos?

Estos señores confundieron la parte con el todo, como siempre…

Y habló el presidente del grupo proponente…

Y se quejó de la vestimenta de sus señorías. Y la comparó con la de los ujieres en el Congreso, sin percatarse de que los ujieres llevan uniforme. Y los diputados no. Cuestión de reglamento de la Cámara. Tamames llevó la misma ropa los dos días seguidos, no sé qué es menos respetuoso.

Y dijo más cosas, que se hunde España. Eso, después de romperse…

Y habló el candidato…

Y habló de Hernán Cortes y su aniversario de algo. O sea que la moción va de que el gobierno no celebró lo suficiente lo de Hernán Cortés. Y que eso deja sin sueño a los españoles.

Y Ceuta, y Melilla,y Gibraltar.

Espérate!!! Que los españoles se despiertan hiperventilando, en mitad de la noche, porque Gibraltar no es español… No les pasó cuando gobernaban Aznar, o Rajoy, o González .. Pero que ahora sí, que les pasa… Manda huevos!!!

Y de paso, nos contó que la Guerra Civil empezó en el 34….¡pues menos mal que deja usted la Historia para los historiadores, si llega a dejársela a los curas, empieza la Guerra Civil cuando el Concilio de Nicea y los muertos hay que achacárselos a Constantino el Grande!

Y habló del Salario Mínimo, que crea paro… Sin datos, porque los datos dicen lo contrario…

Y de las pensiones, que mal en subirlas..

Y de las becas..¿dónde va usted con un millón de becarios?

Se siguen despertando los españoles, hiperventilando, en mitad de la noche, porque a su hijo le van a dar una beca y porque al abuelo, que cuando puede comparte, le han subido la pensión…realmente preocupante su manera de ver las cosas señor Tamames..

Y en esas estaba, una miscelánea de los males de España, cuando acaba su discurso…

Y le contestan…

Y como el señor había venido a decir que se hunde España (rota ya estaba), le contesta el Presidente que , desde su punto de vista, no. Que no se hunde…

Y le echa más de hora y media a explicar porqué no se hunde…

Y luego la vicepresidenta…Y dice que, desde su perspectiva , que no…

Que tampoco se hunde….

Y se queja el candidato de que hablan mucho tiempo. Y se cansa. Esto no lo dice, pero se le nota…

Y eso ¿por qué se permite?

Porque lo permite el reglamento.

Pues que lo cambien, el reglamento.

Pues eso será cuando toque. Los reglamentos no se cambian durante la marcha y a petición del oyente.

Ahhhhhhh!

Pues si. Ahhhhhh!

Y que le han hecho un mitin preelectoral, dice el Tamames..

Se lo explico, señor candidato.

Ud, ¿no vino a desacreditar al Gobierno en periodo preelectoral?

¿Y no lo trajo un partido político, en periodo preelectoral y por motivos electorales?

¿Y nadie le había explicado que el gobierno habla lo que quiere?

,¿y que lo que se puede hablar depende de un Reglamento?

Y luego, casi no replicó a nadie… Silencio..

Se hundió usted en la silla a los cinco minutos cuando un ataque de realidad le hizo ver que estaba todo perdido y ni siquiera replicó, apenas…

Y que ,cuando lo hizo, más tarde, fue para quejarse de que dos diputados habían elevado el tono de voz

¿No le había explicado a usted nadie que venía en nombre de un partido que había llamado asesinos, violadores, y algo así como “amancebada con el jefe”, en más grosero, todos los días a todos los otros diputados?

Usted vino a contarnos que , en España, había una “autocracia absorbente”, y los motivos de ese ver dictadores por todas partes, entre otros, eran un confinamiento en una pandemia, que, de no haberse realizado, no hubiera podido proteger su propia vida. Porque un virus sin vacuna a los ochenta y muchos…malo, malo y malo.

Y , al final, que las mujeres bien… El Presidente del grupo proponente dice que en su casa manda su mujer, y en la mía, mi conejo, que pesa un kilo…

¡Lo que manda!

Y, mientras contesta usted a una diputada recordando al líder de su partido que era hombre y ninguneándola a ella, nos remite a todas a Isabel la Católica, que mandaba mucho…

Claro, y las dos isabeles que en Inglaterra mandaron, y Maria Antonieta antes de la guillotina, y Federica de Prusia y hasta Cleopatra mandaba …

Feminismo no es lo que manda la señora Duquesa sino lo oprimidas que viven las otras mujeres del ducado. ¿Entendido????? Volvemos a confundir la parte con el todo, para no variar…

Usted entró en el Congreso queriendo gobernarnos a todos y salió dando pena… Y siendo un meme en redes que pasará a la historia por su ridícula y payasa actuación en un circo que no era el suyo…

¡Pobre hombre, decían!

Y el grupo que lo llevó, decisión tomada una noche de risas entre efluvios etílicos, hizo el ridículo. Y Sánchez Dragó que no sabe nada cuando le preguntaron después, cuanto listillo cobarde

Mientras daba a los demás oportunidad de un mitin detrás de otro, que, naturalmente, aprovecharon…

No se si España se hunde además de romperse… Lo que sí se, porque lo ví, es que ustedes se quedaron con las posaderas al aire y mirando a Levante o para Cuenca quizás!!!

Salud.

Coco Bari © © ®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último