8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

MI GATO ES UNA PANTERA

Se puede opinar desde la ciencia y no se debería opinar desde la homofobia y ahí es desde  donde parte mi pensamiento de hoy…. Una mujer trans gana un maratón en Argentina y tenemos ya de nuevo polémica sobre el asunto, hace escasos meses pasó similar en el mundo de la natación y como ya es reincidir sobre lo mismo y apunta a que va a resultar ya muy habitual este tipo de noticias, paremos el motor y tomemos decisiones justas…

En primer lugar cambiaría el titular de los medios, sería: «el primer hombre que se siente mujer gana una maratón en Argentina» aunque el como te sientes no resuelve el problema real y de fondo, porque aunque te sientas un unicornio o la tacones de Madrid vas a ganar igual porque eres hombre….

Y por mucho que penséis que esto es una tontería, no lo es, y para las que pierden menos en las  condiciones que se dan… Es una estafa a las mujeres, y la igualdad aquí no la veo tampoco… Es peor que el dopaje, y sin embargo se considera legal y ni se cuestiona ni se aporta una solución a esta usurpación.

Repito no es lo que sientas es lo que eres, así pues la solución más idónea es una sola, a nuevos géneros nuevas categorías para los desorientados sexualmente hablando, porque realmente sólo hay dos géneros desde el punto de vista físico aunque luego se quiera tunear en quirófanos o con tratamientos hormonales….Porque la idea descabellada de una sola categoría para tod@s no acabaría la polémica y no sería tampoco justa…

Genética men esta campeona es hombre y su sistema osteomuscular se desarrolló bajo el influjo de hormonas masculinas produciendo mayor fortaleza. Por tanto es un abuso dejarlo competir contra mujeres….. Más allá de consideraciones y prejuicios de género se debe atender a esta situación con limitaciones y restricciones para un organismo trans, dado que produce testosterona y es aquí donde reside su fuerza 7 veces más potente que la femenina….Se debe legislar al respecto y evitar que las «nuevas mujeres» participen en este tipo de pruebas donde presentan una obvia ventaja…

Si vivimos una época donde tod@s buscan igualdad de género no se puede aceptar esto, él es una mujer que vive en el cuerpo de un hombre y nada más…. No se puede negar la naturaleza, no es justo…

Es un mundo machista como siempre. Trans o no, biológicamente es un hombre y se los sigue beneficiando, es una falta de respeto a las MUJERES.

¿Y porque que la mujer no pelea por esta discriminación???…. la política por querer quedar bien con los trans están echando a un lado a la mujer y eso no se puede permitir…

Esto se acabaría rápido… Solo hace falta que todas las mujeres que se sientan robadas, engañadas y estafadas se planten y no compitan en deportes donde el físico sea determinante….

Con esta idea llegamos al colmo de tener hombres en deportes de mujeres y tenerlos también en el centro de los movimientos feministas. 

En cualquier momento dentro de empresas o sindicatos u organismos varios, vamos a ver que se cumpla con la cuota de género sin tener que incluir a verdaderas mujeres que son las que se embarazan, paren, dan de mamar (trayendo con esto el ausentismo y otra necesidad de cobertura)….Esperemos a ver…..

Las federaciones de cualquier deporte, debieran crear una categoría donde compitan deportistas trans; para que haya igualdad de condiciones….y yendo más allá habría olimpiadas, paraolimpiadas y transolimpiadas….

Así que esto de competir con este tipo de ventaja es una gran mentira, un juego sucio… El machismo lo logró nuevamente, hay que joderse!! Hombres ganando entre mujeres.
Hay cosas que son de cajón, a nivel de resistencia que no de habilidades siempre las mujeres tendremos las de perder compitiendo con un hombre, no hace falta ser un genio para ver esa realidad.

Fallon Fox , mujer transgénero, luchadora de MMA. Peleo con Tamikka Brents  mujer biológica, a la cual rompió el cráneo en los primeros 5 minutos es otro caso más…. La diferencia se vio desde el comienzo . Hay miles de casos que se obvian, que no se cuestionan y la solución es sencilla. una categoría en cada deporte para gente trans. Para que nadie juegue con ventaja y nadie pierda ni gane injustamente….

Si naces hombre o te sientes mujer tienes todo el derecho a ser mujer y que todo el mundo te respete a ti y a tu decisión, pero de ahí a competir con mujeres en igualdad hay mucho trecho , ese respeto que los transexsuales piden y se merecen …..nos merecemos tod@s….en este caso las mujeres..

Tu a tu gato le puedes llamar pantera, y no por ello lo será, podrá jugar a ser otro tipo de felino pero seguirá siendo gato que no liebre y menos pantera…A las personas la naturaleza no les da género, tampoco se puede elegir o cambiar el sexo, sólo disfrazarlo…Mi reconocimiento y apoyo a las personas que no son hetero, pero no a aquell@s que desprecian al hetero en situaciones como estas y mucho más motivo si se es mujer…

Por muy mujer que se sienta tiene que recordar que a partir de los 40  años le toca revisión de próstata, ¿o al sentirse mujer ya no toca???? ¡¡¡Manda huevos!!!!

Coco Bari ©®®

Publicidad
spot_imgspot_img

2 COMENTARIOS

  1. En un mundo en el que prima la tibieza, la hipocresía, las medias tintas y el postureo progre con tintes totalitarios, que en momento dado, ante uno aparezcan tantas verdades recogidas en un artículo de prensa…es como para celebrarlo….
    Y si además alguien como Coco Bari desenfunda su alacranica estilográfica, y con valentía, talento y acierto enfrenta un problema tan actual y candente…como ella lo hace, no tenemos un artículo delante nuestro, tenemos….un privilegio.
    Llamar a las cosas por su nombre, al pan….pan y al vino…vino…ni es homofobia, ni es mandurria…es sin más…un pensamiento, un pensamiento con toda la lógica y el sentido común…de quién sabe decir, hacer y escribir las cosas…sin más.
    Hasta su próximo artículo…disfrute y haga disfrutar. ⭐….HE DICHO.

    • Procuro plasmar lo que pienso con la máxima claridad y transparencia posible, sin dobleces, y creo q de un modo neutral y justo. Se agradecen estas líneas que manifiestan un buen hacer, una reflexión que deja claro lo que hay y no debe permitirse. Gracias por leerme y dejar lah uella de haber pasado por aquí…..

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último