19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

MI ESPEJO: LA ILUSIÓN

Publicidadspot_img

La ilusión es aquella esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo… Yo soy una de tantas que cree que, las ilusiones, van mucho más allá de eso…….

Una ilusión tiene la capacidad de mantener con vida al más anhelado sueño, por siempre…… Acaso, ¿quién no se ha ilusionado? ¿Y quien no, más de una vez con lo mismo? Yo sí….

Al comenzar cada día, llevo conmigo las ilusiones y el anhelo de transformarlas en realidad. Son, sin duda, las que me dan la libertad de ser quien soy. Yo elijo qué me ilusiona y qué no. Es por eso que, dicho esto, puedo decir que la relación entre ilusiones y libertad, se encuentra emparentada y una depende de la otra. No creo en la capacidad de percibir libertad sin tener ilusiones. Tampoco lo contrario….

Muchas veces, una genera falsas ilusiones, o, símplemente, se ilusiona con sucesos que, de antemano, se saben imposibles. Muchos intentan sostener que son este tipo de ilusiones las que más frustraciones generan. Yo, por contrario -como siempre- entiendo que este tipo de ilusiones, son las que hace que la voluntad perdure………..

Uno de los problemas, puede surgir cuando una ilusión se vuelve realidad cuando no lo esperamos…. el camino de los sueños y las tentaciones se entrecruza….ese es el encanto….el leimotiv de ilusionarse……….

Constancia, voluntad, experiencia, sabiduría e ilusiones. Constancia, para no bajar los brazos nunca….. Voluntad, para alejar nuestros miedos y buscar el sentido de cada momento….. Experiencia, para distinguir las piedras con las que ya he tropezado. Sabiduría para comprender las ausencias, los dolores y la injusticia…. Ilusiones, para jamás dejar de lado el deseo de poseer…. Constancia, Voluntad, Experiencia, Sabiduría e Ilusiones…. al mismo tiempo, y en el mismo lugar……..

“Constancia, voluntad, experiencia, sabiduría e ilusiones…..mis deseos , para quienes forman parte de mis días, para quienes forman parte de mis sueños.”

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último